Antifigura vs Belgrano

Para mi Ledesma en el 2° tiempo levantó mucho.

Ponzio, después ninguno fue tan malo

Por la expulsión pelotuda, Ponzio. Sino era claramente Ledesma y el tercer escalón del podio para Lanzini. Estos últimos dos fueron un asco.

Lanzini IMPRESENTABLE.

1- Ponzio por la pelotudes q se mando
2- Mora hizo casi todo mal hoy, desconocido estuvo
3- Mercado porq por ese lado nos complicaron bastante

mencion para Lanzini q sigue sin demostrar, participa muy poco… y Barovero mepa q el gol lo podia atajar

ahora q me doy cuenta Ponzio y Mora son los 2 mejores jugadores de River y los 2 fueron lo peores hoy :confused:

Ponzio y Mora. No me gustó el partido del uruguayo, jugó muy pegado a la última línea de Belgrano, nunca se logró asociar para hacer fluir un poco más el juego.

Ponzio y Ledesma,cantadisimos.

Ponzio por el mal partido que hizo y la expulsión tonta aunque quedamos mucho mejor parado desde su expulsión.

Me olvide de ponzio…
1-Mercado . no para a nadie, no aporta nada, en este nivel prefiero a G.Pirez…y eso no es bueno.
2.-Ledesma. Sigo insistiendo que jugamos con uno menos… es muy tibio, y hoy en dia river necesita jugadores que se comprometan.
3-Mora. No pego una, y espero que no se suba al caballo de idolo y empiece a patinar…

Ponzio, Lanzini y Sanchez.

Fonzo.

Sánchez, un desastre en ataque, no tiró un centro como la gente

Mora, no le salió una, perdió todas

Ponzio, por boludo

Para mí no salía de Sanchez y Ledesma, con un poco de furia metía a Mora en la discución, pero vino Ponzio y ganó la antifigura sin lugar a pleito.

El intrascendente de Ledesma.

Ledesma
Ponzio
Sanchez

Lanzini jugó mal también. No se busco socios, jugó mucho de espaldas, perdió mucho en traslados intrascendentes, fantasmeó bastante

El infeliz de Sanchez

Ponzio ya venia bastante impreciso antes de la chiquilinada del 2T, asi que le doy mi voto a el

Ponzio de cajon

Qué raro decir esto, pero Mora jugó horrible, junto con Ledesma.

Ponzio más que el peor, el más pelotudo.