Antifigura vs Belgrano

Mercado
Lanzini
Ponzio

lansini…

Lanzini.

Ponzio por pelotudo

river jugó con 10 todo el partido, metafórica y literalmente. Lanzini la fantasmeó siempre.
River abre la cancha desde el medio hacia 3/4, desde los volantes centrales porque el enganche NO EXISTE.

El más votado es Ponzio, lógico por su absurda expulsión, pero el segundo es el fantasma Lanzini. Me alegra que muchos se estén dando cuenta y se vayan encolumnando detrás de mí en la cruzada contra este burro y amargo.

Ponzio.

Ponzio, por pelotudo.

Ponzio.

El Leo de la gente…

Que mamarracho que es Mercado de central.

Fonzio
Lanzini

Es increible como se bajan la tanga con MORA, fue por lejos el peor de RIVER. No lo vi dar un pase como la gente y perdió TODAS las que tuvo.

Lo ponen a Ponzio que estaba haciendo un PARTIDAZO hasta el momento de la expulsión. Argentina, un pais con buena gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Es increible como se bajan la tanga con MORA, fue por lejos el peor de RIVER. No lo vi dar un pase como la gente y perdió TODAS las que tuvo.

Lo ponen a Ponzio que estaba haciendo un PARTIDAZO hasta el momento de la expulsión. Argentina, un pais con buena gente.

Ponzio por lejos!

No puede votarse otro que no sea PONZIO

???
iba UN MINUTO del segundo tiempo y deja el equipo con 10. Listo, no se discute nada mas.

Pensemos esto, cuando Ponzio se fue expulsado River pudo compensarlo armando rápidamente una línea de 4 en el fondo y acortando las distancias entre todas sus líneas. Pero no fue sino hasta los 8 minutos del segundo tiempo que con el cambio de Rojas por Lanzini el equipo comenzó a acercar peligro al arco de Belgrano.
Es para pensar …

Ponzio. Igualmente, y como decía en otro post. A Ponzio lo van a suspender por agredir a un rival sin pelota. Quiero que el Tribunal de Disciplina actúe de oficio Y LE ENCAJE AL SORETE DEL PICANTE PEREYRA LA MISMA SUSPENSIÓN QUE A PONZIO. Después de que pasaron las imágenes por TV, si suspenden solamente a Ponzio (como lamentablemente creo que va a pasar) penan, como siempre, al que reacciona, pero nunca al que busca roña. También, por cierto, deberían suspender al jugador de Unión que provocó a Lugüercio. Si no lo hacen, en los hechos terminan AVALANDO todo este tipo de conductas antideportivas. :evil:

Ponzio con esa boludez se llevó todos los laureles.
Ledesma venía de terror, pero despues en el 2do se defendió, no fue a lo Redondo, pero fué rescatable.
Lanzini también fue un fantasma, ya no sé hasta cuando lo voy a bancar.