Ya todos sabemos que vega es la antifugura eterna… pero ocampos… mama mia que desastre el pibe, esta totalmente decerebrado
curioso todos putean a la doble v, con razon pero nadie dice q 13 toco 3 pelotas y una mal y q seCAGO EN EL PENAL ,
Verga y después Vella, el “arquero” se comio el primer gol claramente y en el segundo estaba muy adelantado, el otro muerto no ganó una sola vez en la marca, cuando se hacía el que pasaba al ataque la volvía a pasar para atras y no sirve de nada
Trezeguet , esperaba mucho mas de el
Vega porque tuvo que ver en los 2 goles, Vella en 1 no más pero también es un pelotudo que no puede jugar más al fútbol. Pero recordemos también por qué están ellos en la cancha. Almeyda para mí SIEMPRE la antifigura
Para mi hubo una mala actuación en general, la defensa mal, donde Vella fué el peor, el mediocampo flojo, salvo Lanzini que fué de lo mejorcito aun si no hubiese metido el gol, Ocampos con la misma gambetita intrascendente de siempre y los 2 delanteros de mediocre a malo.
El peor, el sin manos, abrió el partido para belgrano y facilitó su juego.
El peor fue el hijo de mil puta de Vega
Lo de vega y vella fue horripilante, son un asco los hijos de puta, afueraaa los dos para el partido con el pincha
Maidana y Gonzales Pires también fueron un desastre. Ni me quiero imaginar cuando nos toque jugar contra un equipo con verdadero potencial en ataque.
La concha de tu madre, Vega.
Aunque lo de Vella fue horrible, Vega le gana por lejos
EL HIJO DE REMIL PUTA DE VERGA, SEGUIDO POR EL HIJO DE REMIL PUTA DE VELLA…
despues el resto del equipo salvo manolito como dice el forro de araujo
me estoy empezando a desenamorar de david no quiero!
Fracassarela
Almeyda
Vega
Vella
Entre Vella, Vega y Funes Mori. Mencion especial para Ponzio que se dedico a esconderse cuando la pelota quemaba.
VErGA, el hombre sin manos
vega, vella, funes, trezeguet, ocampos… pffff
Vega es impresentable y lo peor que rima con Vella.
Elijo a Vega porque a diferencia de Vella, jugó los 90 minutos, entonces lo putié más tiempo.
Vega. Pero lo voté a Vella, pobre, el no tiene la culpa. El descerebrado del DT. es el principal culpable.
Quería verlo para dar una justa opinión, y la verdad que dejó mucho que desear, jamás pasó la ataque y en la marca, bue…Sumado al perfil cambiado, le hizo errar pases totalmente fáciles. Contenido y errático.
Verga.