Antifigura vs. Belgrano

Funes Mori…nunca vi un penal peor pateado.

Claramente almeyda es la antifigura. El dt tiene incidencia importante en el rendimiento del equipo, debería figurar en la encuesta. Luego vega y luego vella.

pero si el encargado era él, por lo menos hasta el partido vs Alte brown, porque otro motivo cedería el penal a un compañero si no es porque no se animó a patearlo? no es que ibamos 3 a 0, y de buena onda lo cedió… ibamos perdiendo, faltaban 5 minutos para terminar el partido, justo vs el rival que nos mandó a la B justo en nuestro retorno a primera, demasiadas razones para asegurarlo si o si… el sentido común a vos que te dice que cual fue la razón por la que no lo pateó?

Lo pidió Funes Mori y el se lo cedió, o vio que otro compañero estaba mejor que el para patear, tendrá sus motivos, pero que ARRUGÓ me parece una payasada.

o sea… no se porque se tienen que etiquetar los jugadores, por lo menos yo no lo hago… si el siguiente partido Trezeguet hace 5 goles, y bueno, lo votaré como la figura y le pondré, no 10 sino 11… pero ayer me parece que se borró en una circunstancia clave del partido, una circunstancia de la que se tendría que haber hecho cargo él, precisamente por la trayectoria que tiene

payasada es no querer ver la realidad… y ojo como calificás a los demás… yo por lo menos con vos no lo hago, asi que…

Bueno, sí… la realidad es que arrugó, y es un cagón, por eso tiene una carrerita tan mediocre.

Para mi es una payasada, que querés que te diga.

y que tiene que ver su carrera? yo digo lo que vi ayer, nada mas… mirá si para decir si un jugador jugó bien o mal, segun mi punto de vista, me voy a poner a repasar toda su carrera en primera…

Vega Vella Almierda un grupo, una bolsa de bosta toda junta

Pero vos estás diciendo que es un cagón… no que jugó mal

Es obvio que Trezeguet no lo quiso patear. Y me parece bien, evidentemente no es un gran pateador de penales…

pichon… explicame que tiene que ver su carrera en que ayer no quiso patear un penal? era su responsabilidad, no quiso hacerlo, llamalo como vos quieras, si no te gusta arrugar, bueno, no le digás asi, pero todos esperaban que él agarrara la pelota, la acomodara, convirtirera, no lo hizo, por el motivo que vos quierás, ponele el nombre que vos quierás, pero la realidad es que no hizo lo que todos los hinchas esperaban que haga… o cuando el árbitro sancionó el penal… quien esperabas vos que lo pateara?

Yo te puse lo de su carrera porque le estás diciendo cagón, y que arrugó a un tipo que tiene una trayectoria totalmente gloriosa, suena absurdo.

No te puedo decir lo que pasó por su cabeza, pero segun mi vision no lo hizo porque no se sintió bien o de la mejor forma para hacerlo, y vio a algun compañero mejor y se lo cedio, habla bien de el eso también, pensando lo mejor para el equipo. El no piensa como todos los hinchas que FM es un muerto, todo lo contrario, y lo vio seguro para patearlo, y se la dejó.

PAYASADA decirle que arrugó, suena hasta gracioso, je.

Quize votar a Vega y me salio a Mercado, que inutil.

Esta bien que no aparezca Almeyda, gana por agano todas las fechas (la encuesta).

VEGA
VELLA

Obviamente, Almeyda.

Pero en cuanto a jugadores, “No creo que sea muy distinto jugar por el otro lado” Vella. El Sinmanos entra en el podio, obviamente. En tercer lugar pongan al que quieran menos a Lanzini.

Es el capitán, el mejor jugador del equipo, Funes morti es FUNES MORTI
Lo tenía que patear él. Yo a 13 lo amo, lo amo MUCHÍSIMO, pero decir que se cagó, no es errado

Una mezcla entre Vega, Funes Mori y Almierda.

Vega se lleva el primer puesto y después Vella, tambien hubo bajos rendimientos de Ponzio, Crigliano, Ocampos, Trezeguet, Funes Mori, en fin, fue una mal partido de todos en general (rescato a Lanzini) pero las antifiguras fueron el 1 y el cantante de reggae que jugo de 3.

A mi no me gusta que Cirigliano genere contraataques sorpresa para los contrarios y le chupe un huevo…

Vega, porque ya no lo tolero.
Funes Mori con lo de Almirante Brown y sus 21 años, se ganó un poco más de mi paciencia.
Y Vella tambien es un estupido, pero jugó menos y fue menos determinante.