Ver resultados de la encuesta: Premio "Matías J. Almierda" al peor jugador de la cancha
Volatentes: 202 (No puedes votar en esta encuesta)
- Vega : 126 (62%)
- Mercado : 2 (1%)
- Maidana : 1 (0%)
- González Pirez : 0 (0%)
- Vella : 42 (21%)
- Ocampos : 2 (1%)
- Cirigliano : 1 (0%)
- Ponzio : 4 (2%)
- Lanzini : 1 (0%)
- Funes Mori : 19 (9%)
- Trezeguet : 4 (2%)
- Aguirre : 0 (0%)
- Rojas: 0 (0%)
Vega al menos tapó alguna pelota. Lo de Vella fue desastroso y dio ganas de llorar. Igual Vella de 3 es culpa de Almeyda que no figura en ninguna encuesta.
Vega por lejos. A pesar de lo malo que es Vella, a Vega lo considero mucho peor ya que es un puesto fundamental. Si estaba Barovero estoy seguro que esos 2 goles no entraban. 1er gol sale muy mal, ni llego a despejar la pelota. En el 2do también muy mal, si sos arquero lo primero que te enseñan es que nunca tenes que quedar a mitad de camino… Salió cuando había un defensor marcando al delantero, grave error.
Almeyda-Vega-Vella…Funes Mori
Para mí el 2do es un golazo, no le veo tanta responsabilidad, pero se come el primero como un estúpdo.
Antifiguras, para mí previsibles: Vella, Vega, Ocampos, Funes Mori.
No me gustó Trezeguet. Como capitán tiene que patear el penal, por más que Funes Mori se lo pida de rodillas.
Vella, por robo escandaloso.
Funesto en el campo, funesto declarando, el boton de dap fonzio.
No voto a Vella porque sería darle el voto a Almeyda. No voto a Vega porque sería darle el voto a Almeyda. Bueno, Almeyda.
Entre Vella-Vega se llevan la punta, un escalon atras, Funes bobi, por el bronce, Ocampos.
Lo de Trezeguet me pareció más pobre que lo de FM.
1 pelota tapo.
El primer gol se lo come el y en el segundo, por mas que es un golazo, quedo a mitad de camino.
No se olviden de mercado muchachos.
fue calamitoso el partido. Nunca estuvo en ningun lado…no ataco jamas, y encima siempre le comieron la espalda y lo salvo maidana u Ocampos…
HORRIBLE lo de mercado…casi al nivel de Vella :twisted:
No lo estoy justificando. Es horrible. Simplemente estoy comparando para ver a quién voto por ser más horrible.
Todos horrible.
Vella no es jugador de futbol, Vega se hizo un gol solo, pero lo de Ocampos es increible, ni una buena.
Por orden de responsabilidad en mi opinión:
-Almeyda
-Vega
-Vellla
-Cirigliano
-FM
-Ponzio
-Mercado
-Maidana(Carranza hizo lo que quiso, tuvo tiempo para tomarse un mate y después picarla)
-Ocampos
-Trezeguet(por no sacar cagando a FM en el penal)