Antifigura Vs Barcelona

El arbitro

Sanchez, Mora y Gallardo.
Al primero habia que colgarlo ni bien firmo el contrato, al otro habia que venderlo a arabia y el tercero cago el segundo tiempo de un partido que podia ser empatable

Mayada tendria que haber entrado, pero sanchez era intocable para el muñeco parece

Es muy dificil votar esto, pero puedo decir que esperaba mucho más de Sanchez, Lucho, Mora y también me faltó un poco de Maidana.

1 me gusta

Sanchez, no dio un pase bien…igual pocos rindieron hoy, hubo mucha imprecision con el equipo adelantado y eso a este nivel la vas a buscar adentro fija

2 Me gusta

Sanchez y Mora.

Sanchez, Mora, Gallardo por los cambios, y Balanta por dejar solo a Suarez en los dos goles

Desastre carlitos. Los pases al mejor estilo cuando jugaba con almierda.

1 me gusta

Sanchez y Mora, desastroso.

1 me gusta

Donde esta la opcion para poner al ARBITRO?

Sanchez

Sanchez, tremenda decepción.
Mora no tocó una útil.
Lucho entró?

Sánchez.

Lo menos que podés hacer es correr. Pero ni eso.

Se cagó en los hinchas.

1 me gusta

Sanchez, quien demuestra a las claras lo que hay que hacer con los jugadores que no tienen interes en renovar. Nadamas ni nada menos que colgarlos.

2 Me gusta

Sanchez: Todos esperábamos que juegue un mejor partido y se vista de héroe una vez mas.

Lucho: Se que tiene 35 pirulos pero que fresco que es por favor mete unas pasaditas unas corriditas luchito es la final del mundoooo!

Mora: También esperábamos mas de él. A no ser que esté lesionado un poco me desilusionó.

PD: GRACIAS A TODOS IGUALMENTE. ESTOY MUY CONTENTO Y DISFRUTÈ MUCHO.

Sánchez.

Sanchez

Barovero … 1 … 0.95%

:lol:

La verdad que no tiene mucho sentido este post hoy, no? Digo, no sé quizás Sanchez o Lucho que cuando entró poco pudo hacer ya. O igual Mora. No sale de esos tres.

Sanchez Mora y Alario cabeza a cabeza