Antifigura Vs Barcelona

Sanchez y gallardo por los cambios.

1 me gusta

Sanchez y Lucho.

Lo de Sanchez patético, verguenza, ni Teo jugaba TAN mal los partidos importantes.

1 me gusta

La antifiguria fueron los hinchas de River que decían que estaba bien que entre Driussi y no Piscu

Ojo que River tenia ese juego de entendimiento, hasta que desarmaron el equipo,se fueron todos

1 me gusta

Sanchez lamentablemente jugo el peor partido desde que llego a river. Mora flojisimo tambien. Rescato a la defensa y barovero, a krane, 30’ de ponzio y un par de jugadas de viudez

Yo hubiera hecho los mismos cambios que hizo gallardo, nose a quien querian que ponga, me descepcionaron krane y sanchez dos de los que mas esperaba

Me pone muy triste coincidir con vos. Creo que ese river de las primeras diez fechas de Gallardo no se si lo voy a ver. El mejor futbol que vi, siendo joven. Rojas, Funes Mori, Teo. Si, tenian ese entendimiento, esa soltura. Y nos duro poco por la lesion de krane.

1 me gusta

sin kranevitter por el medio pasaba cualquiera, de intrascendente nada. Presionando alla arriba y siendo salida para nuestros centrales. Notó la salida de Ponzio y es logico, estaba en inferioridad porque Lucho aporta muy poca friccion y marca, decirle nena como dijo otro mas arriba es no entender que quedaba demasiado expuesto y asi y todo siguio tratando de controlar el medio.

Sanchez-Lucro

SAnchez

yo tampoco ( me aburren los partidos del barcelona ), pero da la casualidad que todos los que vi son iguales, cuando un rival los complica aparece su verdadera figura, el arbitro, y si paso en todos los partidos que vi del farsa ( hasta en la shampiog ) algo raro tienen, por eso digo que son el boca de españa

Sanchez lejísimos.

1 me gusta

Sanchez la dosmiltreceo.

Sanchez, totalmente desconocido, como hace prácticamente dos o tres meses… Lo último que hizo fue los goles contra chapecoense…
Mora, puro corazón, pero nada de razón… Creo que si toco 3 pelotas en el primer tiempo es mucho…
Mal Gallardo sacando a Ponzio, más allá de la tarjeta amarilla que tenía, en mi humilde opinion, tenia que jugar por lo menos 15 minutos mas y despues meterlo a Lucho (el cual entró mal, pero después se amoldo y le dio fútbol al equipo)

Eso nomas, seamos sinceros, el barcelona jugo con la pi.ja floja, si se ponían las pilas, sobre todo en el segundo tiempo con el partido definido, era goleada humillante…

Igual, me saco el sombrero por todo River, que aun asi perdiendo, no perdió los estribos y siguio jugando, sin recurrir al juego brusco, si seguimos asi, por mas que hoy hayamos perdido, seguramente el año que viene vamos a estar de nuevo en este evento…

Pd: Neymar hijo de re mil putas negro (no de piel, si no de alma) culiado no hizo ni bosta en el partido, y despues del segundo gol se hacia el firuletero puto de mierda, que odio me dan los negros culiados asi…

1 me gusta

con el diario del lunes siempre es más fácil… pero tal vez la movida era mantener el esquema unos minutos más y poner a Piscu por Viudez para complicarlos con la pelota parada, Lucho por Ponzio clavado y después un Pity por Mora, poneleee…

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

el que vota a Krane posta que no lo entiendo, están siendo poco objetivos con el pibe porque ya está vendido

Kranevitter fue muy mal amonestado a mi entender antes de los 10 minutos del partido, jugó condicionado!! Cuando lo vi llorar al final del partido me partio el alma… fue el único que vi llorando… Dejemos de joder… Kranevitter jugó bien…

1 me gusta

Sanchez.
Mención para gallardo que mas de una vez lo deja en cancha cuando juega HORRIBLE

1 me gusta

Sánchez el único que jugó mal.

2 Me gusta

Sanchez, con los últimos partidos que hizo me dió vuelta el pensamiento… Gracias por todo pero adiós…

Gallardo poniendo a frescos como Driussi tambien