Antifigura Vs Barcelona

Desastre en general. El gol con la mano nos cago todo

1 me gusta

En frente estaba el barcelona. Si regalamos pelotas contra aldosivi, como no vamos a regalar contra estos que son la seleccion del mundo? La diferencia de calidad se noto desde el minuto cero. No hay antifigura.

Sánchez hizo todo mal.

2 Me gusta

Sanchez

Qué lástima que no jugó mayada… Sánchez horrible hoy

1 me gusta

El árbitro y Sanchez.

1 me gusta

diferencia de que, si necesitaron del arbitro para ganar el partido

1 me gusta

Para mi ninguno jugo horrible, dieron lo que pudieron, los peores rendimientos fueron Sánchez y lucho

Sanchez estuvo muy tibio, es verdad. Pero lo amo igual.

Nada que cuestionar a estos muchachos hoy.

Vote Mora, pero Sanchez tambien esta nominado.

1 me gusta

sanchez, sanchez y sanchez

Sanchez, kranevitter, mora. Intrascendentes los 3

Gallardo obviamente

1 me gusta

Recien mirando el segundo gol de barcelona veo a SANCHEZ errando un pase a dos metros. Kranevitter llega tarde y traba la pelota con un jugador del barsa, le queda la pelota a Busquets que le mete un bochazo , de contra, a Suarez que define el segundo y lo liquida al partido. Chau

Ponzio jugo un partidazo,se hizo notar, en el 2do tiempo el arbitro no cobraba foules para ninguno,gallardo se apresuro, en todo caso si dejas a uno de los dos tiene que ser a ponzio que pone mas ,kranevitter del segundo fue una nena

Coincido aunque no es a lo que me referia. Yo no soy de ver partidos del barcelona. No soy uno de esos. Pero los primeros diez minutos me di cuenta de la diferencia que hay. No solo por la calidad individual, sino por el entendimiento colectivo. ¿que mas que lo que se hizo se puede hacer para revertirlo? Repito. Para mi dejaron todo. No hay antifigura.

Kranevitter fue el mejor de river. No se que partido viste vos…

Sánchez

El mexicano Sánchez, ninguna novedad igual, desde ese famoso precontrato da asco, el que haga esto en el club q se baje a reserva directo, krane igual…

3 Me gusta

Pero obviamente hermano si sacas el mediocampo quien carajo para a los que se vienen despues de perder la pelota? tuvimos la mala suerte de que el pelado hijo de puta de sanchez que hace rato viene jugando para el solo pierde la 1era pelota y nos la mandan a guardar,nos salvamos de la goleada historica por un capricho de gallardo