Antifigura Vs Barcelona

mora sanchez, vayanse

Sanchez.

Carlos Sanchez, casualmente su ultimo partido…

1 me gusta

La banda derecha

Lucho??? Gonzalez No hizo nada.

Gallardo. Esos cambios…por dios !!!

1 me gusta

Yo no estoy convencido de que hayan sido malos cambios. Ponzio era número fijo para ser expulsado viendo el arbitraje recontra barcelonista. Mora jugo mal y entro Pity Martinez que increiblemente anduvo bien y casi mete un gol. El mas criticable es Driussi, per ¿quien debería haber entrado para tratar de empatar? ¿Pisculichi? ¿Mayada? ¿Saviola?. Para mí el problema pasa porque no había jugadores que podían dar vuelta la historia contra el Barcelona.

2 Me gusta

Sanchez y Mora , mucha fotito pero no hicieron una mierda.

3 Me gusta

Ya sabemos de quién es ese voto

1 me gusta

sanchez y MO RI TA

Sanchez y Mora

Sanchez y Mora dos paquetes que inflo gallardo. Como tambien es un paquete que hizo rendir Guardiola a Pedro(chelsea) y a otro pibe mas que no me acuerdo. Los grandes entrenadores siempre tienen paquetes que hacen rendir bien , pero con otro entrenador exquisito chupan banco o los rajan del plantel. Sanchez y Mora le tienen que hacer un monumento a Gallardo. Sino fuera por este estarían jugando en godoy cruz o el otro chupando banco en peñarol o nacional.
Es la hora de comprar un buen complemento de alario o poner bien fisicamente a saviola y que se acuerde como jugaba antes, ya que mora ni al banco iba en el benfica de los tronco que era.

Sánchez y Mora, todavía no me queda claro a que fueron a Japón, ni que hablar el Puty y Driussi, pobrecitos esos cabezas de termo

Todos menos alario

Si bien me parece que no hay nada que reprocharle al equipo note muy bajo el rendimiento de Sanchez y Mora. Lo de mora lo podría llegar a entender por una cuestión de que tenía que apretar arriba y no le llegaba la pelota; lo de Carlos si que no lo termino de entender, pero bueno gracias por todo muchachos.

Todo mal Sanchez, lamentable.

1 me gusta

Es un paquete Mora , hermano, un jugador inflado por gallardo…Lo mismo Sanchez con mas dinamica.

1°) Mora. Uno de los pocos uruguayos pecho frío que vi. Dedicado a boludear y a la intrascendencia en el partido más importante que teníamos. Duró un tiempo porque Dios es grande, yo ni siquiera lo hubiese puesto en el equipo.

2°) Sánchez. Desde que se supo que se iba, DESAPARECIÓ. Y ayer no fue la excepción. Gracias por desaparecer cuando más te necesitábamos. Yo lo pedía a Mayada de titular justamente por eso, y lamentablemente no me equivoqué. No vuelvas más.

3°) Vangioni. Por su costado se hicieron el picnic. Y arriba no pesó para nada. Igualmente a este sí lo banco.

1 me gusta

Sanchez por afano. El resto zafó bastante
Los cambios de Gallardo también, ¿cómo vas a poner al wachiturro cumbiero de Driussi que fue a pasear?

2 Me gusta

Lucro Gonzales… entró el y el mediocampo fue una autopista

1 me gusta