Que habra dicho el tano Pasman de Roman hoy ?
“sos un pelotudo”
Puse al paragua porque no encontré a Almeyda.
El Chori. Nunca se la dio a un compañero.
falto almeyda en la lista
Todos
Fue todo una gran bola de asco, salvo Abecasis. Particularmente, me terminaron de hartar Román, el Chori Domínguez y Bou.
Voto a Román porque no sólo no hizo nada bien, sino que además tuvo incidencia directa en el resultado con su error, y porque tras el mismo, perdió confianza, se puso dubitativo, y su actuación pasó a ser directamente una película de terror.
ROMAN PARAGUAYO HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, SORETE.
coincido con vos. como exageraron con chichizola.
se come cada goles, en el primer gol se quedo clavado el pelotudo
Román porque fue el artífice de la derrota . . . pero cerquita, el basquetbolista. Por qué no salió a achicar en el primer gol, un misterio. Cómo se come un pase hacia atrás de Maidana que termina en córner en el ST, otro enigma.
por dios, volve mellizo !!!
rios y la puta q te remil pario…
volviendo al tema, hace falta q diga a quien vote?? VOLVE A TU PAIS HIJO DE RE MIL PUTAS
Bou me genera arcadas.
La está sacando muy barata, no puedo creer que nadie lo haya votado todavía.
roman
Lo de Roman es muy obvio, aparte sis sos malo no hay mucho que se peda hacer, me quedo con el hijo de puta de Bou que desde que entro se escondio al lado del juez de linea y no pidio una pelota.
El partido lo empieza a perder otra vez Ríos con la que no mete, como ya pasó contra Aldosivi. Respecto a Román, a River solo le pasa esto de traer un defensor del mejor equipo paraguayo y que le sucedan estas cosas…
Es increíble los goles que pierde Rios, no puedo entender como no le hace un gol a nadie, define mal, al bulto, a cualquier lado, la verdad no se entiende porque a Aguirre lo limpiaron y a Rios lo banca tanto.
Dominguez, intrascendente perdió infinidad de bochas, te quiere tirar un lujo al pedo para que lo aplaudan.
el boludo de Roman
Roman la puta madre que te pario!! atrás pésimo partido de Rios, después el chori y por y ultimo Cirigliano aunque pondría a todo el equipo mas el dt.