Casi todos jugaron muy mal. Pero lo de Román es increible.
Rios es todo un caso,porque una cosa es ser malo y pasar inadvertido casi todo el partido,pero muy distinto es mandarte cagadas que terminan en gol
Hoy lo merecen todos menos abecasis y chichizola.
Pero vamos con el hijo de mil puta del paraguayo que el hijo de mil puta del tecnico lo pone solo porque el pase es del hijo de mil puta del presidente.
Hijos de mil puta.
Sanchez por perder la pelota en el principio de la jugada del primer gol cuando vinieron de contra…
Roman por no saber parar una pelota…(andate en diciembre)
Chichizola 3 ,
Roman 1
Maidana 2
Jm Diaz 2
Abecasis 5
Cirigliano 3
C, Sanchez 2
Ocampos 2
Chori 2
Cave 4
Rios 1
Almeyda, Román, Ríos, un paso al frente…
puede ser, creo q lo de Rios en el campeonato fue “menos peor” que lo del chori, siendo mediocre lo de los dos por supuesto
Si en la proxima antifigura no está almeyda en las opciones, tienen que replantearse como hacen las cosas en este foro… (?)
roman se caia de maduro ni votarlo vale, mivotito va paraaaaa
ocampos, que fue junto con diaz lo mas cercano a la bruja de blairwich que vi.
Sanchez ni un pase bien
1-Roman
1- Sanchez
1- dominguez
1- JM Diaz…
pero lejos el tecnico…¿alguine noto que seguia con 4 defensores perdiendo 2-0 hasta los 25 minutos…?
Conexion del orto, 3 veces me publico el comentario.
Eliminar por favor
Manotas, ahora pies de empanada también.
Rios, como mierda seguis jugando en River? Le haces petes a Passarella?
Almeyda, Que haces con el buzo de DT hijo de puta!!
Manotas, ahora pies de empanada también.
Rios, como mierda seguis jugando en River? Le haces petes a Passarella?
Almeyda, Que haces con el buzo de DT hijo de puta!!
Todos mal, en especial Chichizola, Roman y Rios. Pero hoy me quedo con Chichizola. Como mierda no le van a tirar de todos lados de emboquillada si se adelanta cuando tiene que estar abajo del arco y se queda cuando tiene que achicar.

Lo merecen todos. Yo me quedo con Rios. Erro 58 goles hechos.
Roman seria la eleccion facil, pero soy contemplativo porque hacia mucho que no jugaba y ademas, el resto de la defensa no lo ayudo en nada
Increible el delantero con menos gol de todas las categorias del futbol argentino. No sabe definir este muchacho.
que asco sos chichizola la concha de tu madre, podes salir del area chica pendejo bobo, trata de ponerte las manos antes de salir a la cancha, da asco este pibe no agarra una, todos los partidos nos hacen goles
y ni hablar de los otros deformados de la defensa, en roman no voy a gastar ni una puteada simplemente deseo que se le muera toda la familia
paraguayo y la concha de tu madre.
Que Forro que sos Roman
Rios…
Lo detesto.Espero que el tècnico se de cuenta y lo pong en el frezer.