Antifigura vs. Atletico Tucuman

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el peor?

Volatentes: 154 (No puedes votar en esta encuesta)

• Chichizola : 5 (3%)
  • Abecasis : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Roman : 97 (63%)
  • Diaz : 2 (1%)
  • Sanchez : 7 (5%)
  • Cirigliano : 4 (3%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Dominguez : 18 (12%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Rios : 18 (12%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Affranchino : 0 (0%)
  • Bou: 1 (1%)

Lo merecen todos. Yo me quedo con Rios. Erro 58 goles hechos.

Roman seria la eleccion facil, pero soy contemplativo porque hacia mucho que no jugaba y ademas, el resto de la defensa no lo ayudo en nada.

Cavenaghi… el gol que se erró, solo frente al arquero en el primer tiempo, podría haber cambiado el partido

Aprete la opción de Román con asco y bronca.

Ríos…hijo de puta

Lo voy a cambiar, me olvidé del paraguayo hijo de mil putas

Es una gastada que juegue Roman y que encima su suplente sea Ferrero.
Es una gastada que el Chori siga sobrando la situación.
Es una gastada que Pezzella y Pirez esten debajo de Ferrero, Alayes, Roman, F.mori y hasta incluso Maidana (de un renidmiento muy bajo).
Es una gastada que el equipo no labure en la semana como debería.
Es una gastada que Bou y Afranchino sigan en el club y para colmo jueguen.
Es una gastada el banco de suplentes y que el único que podía aportarle algo al equipo (Aguirre) ni siquiera entre.
Es una gastada que hoy Barrado se haga el payasito Aimar.
Es una gastada el planteo táctico, el retroceso y el poco conocimiento del rival.
Es una gastada que hayan mojado la cancha cuando el rival te viene a jugar de contra.
Es una gastada lloverle a centros cuando Barone y cia sacan todo.
Es una gastada que el equipo juegue a mil revoluciones cuando el resultado pedía tranquilidad.

En fin… es una forreada a todos los hinchas de River que siga Almeyda de DT y Passarella de Presidente.

Almeyda.

chichizola roman rios y el hijo de puta del chori dominguez. Dan asco.

aparte de Almeyda y el equipo. La hinchada

Muy difícil. Chichizola, Román, Díaz, Cirigliano, Sánchez, Ocampos, Domínguez, Cavenaghi, Ríos… TODOS estos jugaron para un DOS.

Encima después entraron Ferrero, Affranchino y Bou, MAMITA!! Lo del DT es inexplicable, poner a Román y que no ingrese Aguirre, sacar a Abecasis y no al uruguayo Díaz… la concha de tu madre Almeyda.

Dominguez
Rios
Sanchez

Todos

Rios: FM recargado

Todos, con Ríos y Román a la cabeza.

Cirigliano jugo pesimo, regalo todo. Igual lo banco a muerte, no es culpa de el que el tecnico armara semejante tactico…

Ríos a pesar de todo lo que erro, para mi fue el mejor jugador de River, el único que se mostró y se desmarcó para generar fútbol. El resto un asco.

Sanchez lejos,Cirigliano tambien fue un desastre,pero el negrito no agarro una y encima es el responsable del 1er gol

Roman,los dos goles son por culpa de el. Igual debería estar la opción de Almeyda por poner al paraguayo hijo de mil puta de titular.

pff hay tantos para elegir, seguro gana Roman pero como se q lo van a votar todos y q es probable no vuelva a jugar, me quedo con el chori

1-Almeyda

2-Roman
3-Dominguez
4-JM Diaz
5-Chichizola (si no era por las atajadas del final entraba en el podio)
6-Rios
7-Sanchez
8-Maidana
9-Ocampos
10-cavenaghi

ninguno de esos me gusto y los q entraron no los pongo por no haber jugado todo el partido sino iban de cabeza

coincido… el hincha se la agarra con él porque hay que agarrarsela con el mas “débil”