Vangioni fue un desastre.
depende, es un buen jugador pero irregular, te juege un partido como ayer, y al otro casi que ni la toca, pero cuando esta bien lo sufris, por algo lo quisieron traer ( hata que rafaela pidio 4 millones-y bueno, es su mejor jugador, ni loco lo regalan- ).
hoy no me gusto ninguno, desde barovero hasta teo todos fueron un asco, los unicon que se salvaron fueron piscu, rojas, y gio, los demas…
podio
1-mora
2-teo
3-barovero
3 1/2- vangioni y mercado
4-funes y maidana
Mora por las chances claras desperdiciadas, ya esta mermando el juego de él. Ojala me equivoque.
Después vienen Vangioni que no estuvo para nada fino, le costo volver en varias oportunidades y se consiguió la quinta amarilla. Y Trapito que para mi fue participe del gol porque se fio que esa pelota iba a afuera.
parafraseando a Julio Ricardo: Teo Rodriguez.
Albertengo lo bailó a Funes Mori.
Igual hubieron varios puntos bajos, sobre todo en el primer tiempo.
funes mori… o sea, no se si fue el peor, pero es la segunda vez en unos cuantos dias que le da un tiempo mas al pateador para que se acomode…
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
ahora, si bien gio no fue la figura ni mucho menos, fue fundamental su ingreso para el cambio de esquema que terminò ganando el partido…
Imagino que ya negociaron el trueque mano a mano Mora x Albertengo, no?
No puedo entender ni un solo voto a Mora que no sea por antipatía previa. El tipo la peleó todas y en el PT fue el único que inquietó a los encremados.
Mientras tanto, Teo estaba de vacaciones en algún lugar de la cancha.
Mora y los enanitos verdes
Se erró goles que los hacía yo borracho, drogado y con pantuflas.
Mora
Teo
Teo hizo todo mal ayer. Pero mora es un burro imperdonable hace tiempo. Barovero flasheó un poco en el gol y en algunas salidas.
Mora,Barovero,Vangioni.
Terminamos sufriendo por los tipos que tenemos arriba.
Eso creo que resume muy bien la diferencia entre uno y otro.
¿Lo mismo decís de Driussi y Gio, pero lo votás a Mora que por lo menos lo intentó?¿Y entonces Teo que se borró (lo cual es mil veces peor que no acertar)?
El que votó a Mora sin la más mínima pizca de preconcepto, que arroje la primera piedra.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Se vota Antifigura del partido, NO la trayectoria ni las condiciones. Además, esa definición confirma el preconcepto a la hora de votar.
Driussi y Gio jugaron creo que 20 minutos, Mora jugó 95 minutos.
Teo jugó un mal partido pero aún así si hubiese tenido las de Mora las embocaba seguro, Mora se erró un gol hecho.
mora… funes mori para mi jugo horrible! … teo… ese es mi podio
NO, Teo no jugó un mal partido, NO JUGÓ. Y encima se hizo amonestar a lo Teo. Fue el gran acierto de la noche, sacarlo: dejamos de ser 10 jugadores.
Entre un delantero que erra goles y otro que se borra, siempre será peor el que se borra, digo. Esto es River, podrás lagunear pero no podés irte TODO el partido.
:scratch:
pero no lo hizo… es mas, lo unico que hizo teo es regalar pelotas para el contraataque de rafaela… yo no lo votè como antifigura porque lo de fm nuevamente eso de dejar patear muy libre a un rival, en el gol, como que no me gustò para nada, pero sino, la antifigura para mi era teo por lejos