Teo Mora Gio y Driussi
Para mí, Mora.
Mora y los pibes que entraron, hijos de puta no practican definicion en inferiores? jajja
Mora erró mucho, pero por lo menos pelea. Para mi hoy fue peor lo de Teo.
Hoy creo que era mejor jugar con 10 que jugar con el Piri, se la pasó regalando pelotas. La actitud de siempre, pero muy impreciso.
Y Rodriguez… está VEEERRRDEEEE ese pibe, tiene una relativa claridad con la pelota en los pies, pero la ubicación en la cancha cuando hay que cortar es horrible, no para nada en el medio. (vieron la jugada que venía carlitos con pelota dominada y no se la quiso dar al pibe, lo pasó por al lado y siguió solo? ahí te das cuenta que no le tienen mucha confianza al pibe todavía)
Y Barovero… lo banco a muerte, pero hoy estuvo muy flojito (pensó que se iba afuera en el gol? odio cuando hace vista… tirate viejo por lo menoss!)
Saludos!
Copa Leo Ponzio Torneo Rodrigo Mora se podria llamar.
El uruguayo Morite es fue y sera el peor,como siempre.
TEO
El hijo de perra de mora. Nada bien hizo, las pocas que tuvo las mando a Marte.
La definiciones fueron 5 o 6 una peor que la otra, pero por lo menos participo más en el juego, le dejo una bocha de taco a Driussi que la mandó a la luna también, no se
TODA la defensa, salvo Maidana cuando ya River iba 2-1. Mora y Teo tambien, un desastre sacando el pase hermoso a Sanchez del cafetero
mora. y barovero
el arquero tiene problemas con los tiros de media distancia
Me costo encontrar una “figura”.
Y tambien me cuesta encontrar un “antifigura”.
Se lo doy a Trapito por que me la re gedio el gol.
Ya no es el primero que le hacen asi.
Y eso que lo re banco yo eh.
Desastrozo lo de Mora tambien.
Mora
Teo
Barovero
Barovero le saco un Mano a Mano a Albertengo eh…
Ojo, para mi tambien en el gol podria haber hecho mas, pero muchos hasta lo ponen a Maidana como figura por salvar una de las ultimas, y se mando muchos mocos durante el partido, ademas de que nunca brindo confianza, raro en el, es mas llegue a pensar que viene con alguna lesion o algo y x eso no jugo el otro dia.
Barovero y Teo. Muy flojos los dos. Si la defensa no hubiera estado rápida, Barovero se comía uno o dos más. Y Teo se la pasó equivocándose y regalando contras. Parecía Ponzio.
Es cancerígeno este Mora
Rodriguez, por bastante diferencia. El partido de Teo y el de Vangioni tampoco fueron buenos, pero el pibe fue lo peor para mi. Los acompañaba al trotecito a los de Rafaela…
Mora, por la incidencia negativa en todas las que resolvió, nos pudo costar caro.
Otra vez, la antifigura es ese gran delantero del que nos perdimos de disfrutar los 6 meses en que salímos campeones.
Seguramente muchos hubiesen votado a Teo el partido pasado contra Belgrano si Gallardo lo sacaba a él en vez de a Mora como hizo contra Rafaela. Me pregunto como hubiesen terminado varias de las chances que tuvimos después del 2-1 con Teo en cancha.
No me gustó Teo, no me gustó Barovero y no me gustaron varios, sobre todo en el primer tiempo, pero el peor hoy fue Mora. Su actuación es más fácil describirla comentando la única buena intervención que tuvo en el partido, que fue el toque de primera con el revés del pie para la llegada de Driussi que la mandó a las nubes. Después puras cagadas, pero lo peor de todo son los ataques claros que desperdicia y hoy le sumó varios goles claros perdidos. Nos llegaban a empatar y era para matarlo.
Mora, demasiado erratico, los goles q se perdio nos podrian haber costado el partido… y Driussi, no te podes morfar ese gol dejame de joder