Antifigura vs Atlanta

Ya lo miraba impotente al partido y me reia para no llorar. Que asco que dan loco, menos mal que no fui a la cancha. Iba a terminar matado del cuerpo para ir a ver este rejunte de hijos de puta.

Comandado por un DT inepto que no se le cae una sola idea, le pinto la gran JJ hoy al salame este. Quebradisimo en la mitad de la cancha estuvimos TODO el segundo tiempo. El cambio era por Cavenaghi no por Dominguez. Despues de los 25 si era para que saliese el chori. En esta me parece que Dominguez estaba jugando mejor que el gordo.

13 - Dominguez en un 4-4-2 y a la mierda.

Zonzio es mejor que Fonzio

Cavenaghi, Chori, Ponzio, Vella…

Ya me cansaron el gordo y chori.

La idea es ponerle algo de suspenso a la encuesta (?)

Si lo agregamos a Almeyda hay que agregarlo a DAP

Chori Ponzio Ocampos Cavenaghi Vella Sánchez Un desastre casi todos

che nico no se puede poner a almeyda en la encuesta? creo que ganaba 5000 votos

Cavenaghi… qué hiciste papá?

Hoy para mi el peor fue cavenaghi pifio el penal y de una pelota mal jugada suya vino la expulsión de FM

la puta madre, lo vote al chori, pero un segundo después me acorde que cavenaghi se erró un penal…

Domínguez picaba en punta para ser la antifigura cómoda, decí que Almeyda la sandroguzmaneó toda (?) y lo sacó para protegerlo…

Cavenaghi. Su partido fue tétrico.

Cavenaghi

Dominguez… Al chori le conte unas 7 pelotas mal entregadas o perdidas. Jugo 20 minutos demas y horrible!!

ramiro por pelotudo, pero el q peor jugo fue el pelotudo de dominguez

Cavenaghi, el penal y la pelota que pierde que desemboca en la expulsion de Funes Mori X(

Uhh lo voté al chori, es lo mismo

como no hay opción múltiple, voto al chori. Sencillamente Desastroso.

Cavenaghi y un escaloncito debajo Ocampos.

Ponzio.

Ameyda que chiquito que sos. Bostero.

Estaba entre Cavenaghi y Dominguez

Lo vote al pechi porque me pone nervioso lo displicente que es para jugar y errar en TODOS los pases

casi todos…el unico que safo fue Diaz…y hay q estar muy mal para que diaz sea figura.-

Cave, comer banco en un partido le hará poner los pies sobre la tierra, eso espero.