Antifigura vs Atlanta

Chori fue el mejor asistidor para las contra de Atlanta.

Debe haber visto un par de csamisetas de River para los pases, despues todas a los contrarios.

Funes Mori.

Dominguez, sin palabras.

almeyda

Cavenaghi, un desastre total. Erró el penal, se comió el gol de volea y encima dio mal el pase de la jugada que echan a Funes Mori.

lo voté al cave…no hace falta que aclare nada :salut:

Almeyda.

Y de los players, lo voto a Ponzio. Me tiene infladas las pelotas el hijo de puta. Se cansa de dar pases estupidos a los carteles publicitarios o entretener la pelota al pedo hasta que lo vienen a presionar. No sabe lo que es jugar de 1ra??? :twisted:

Ponzio perdio absolutamente todas las pelotas que toco, todos los pases a 5 metros del jugador de River.
Increible como se puede cambiar tanto de un partido a otro, porque habia levantado bastante

Desastrozo lo de Almeyda. Primero con el plateo, hasta mi abuela sabe que este sistema no funciona.
Despues, se va expulsado un defensor, y saca a Dominguez para poner a Aguirre, que es entendible, pero debio jugar asi desde el arranque y no con un jugador menos.
Lo boludea terriblemente a Ocampos sacandolo a los 3 minutos del ST, para poner a Villalva a “volantear” por izquierda:roll:.
Saca otro de los tres defensores para poner a FM, quedando el equipo partido por todos lados, con 2 defensores, sin laterales, sin carrileros, tres delanteros de area. Si lo viera Bielsa… Me dio verguenza ajena, muy improvisado todo, no tiene la minima idea Almeyda. La veo negra en el futuro, las individualidades no te van a salvar siempre. Se tiene que ir YA.

Todos.

Todos jugaron igual de mal menos Diaz, Vella, capaz el Keko y Aguirre… Los últimos dos condicionados por el juego del equipo.

jaja…ponzio el “termómetro” del equipo, quién lo diría…!!! :salut:

Chori, más de lo mismo encaprichado.

El Chori, 45 minutos le alcanzaron para ser el “Hijo de Puta” de la fecha. Cavenaghi estuvo cerquita, igual que Ponzio.

Igual, LA antifigura es el demente que tenemos en el banco. Se ve que aprendió hasta a calcarle los gestos al Cid Descendedor.

Todos

Me duele decirlo porque Fernando Cavenaghi es uno de los jugadores surgidos de las inferiores que sus juegos mas me gustan, pero a veces tiene actitudes egoístas futbolísticamente que perjudican al equipo.

Me quedo con Cavenaghi, pero hay tantos candidatos.

La enfermita mental una vez mas…

Todos, pero primero Cavenaghi.

Vella es pésimo, no hace una bien y lo pasan como quieren.
Maidana está perdiendo todos los mano a mano.
Funes Mori, además de la cara de pelotudo, se hizo expulsar.
Díaz jugó bien
Sanchez empezó de doble 5. Esa pelotudez mental es culpa de Almeyda.
Ponzio no paró a nadie y regaló mil pelotas.
Ocampos no se sabe si jugaba de Wing, de volante o si solamente tenía que estar parado en la izquierda viendo el partido.
Dominguez es un asqueroso hijo de mil puta.
Cavenaghi está hecho un tarado mental que hace todo mal.
Trezeguet juega solo y cuadno no juegan con él, igual se las arregla para ser el mejor en ataque.
Aguirre entró hecho un tarado, cuando tenía que abrir enganchaba para el medio y la perdía.
Villalva no entendí para que entró, pero no pudo ni parar la pelota bien estando solo.
Funes Mori…