Antifigura vs Atlanta

Ponzio, atrás Dominguez, que si bien perdió la misma cantidad de pelotas que el otro caballo, metió dos buenos pases que pudieron terminar en gol, el otro además de perder pelotas, tiró mil pelotasos a la nada.

Y Cavenaghi también hace podio, últimamente vive en el suelo, se marea el solo arriba de su eje.

Cavenaghi.

Cavenaghi, todo mal todo, no acerto ni un pase y las que tuvo para definir definio ocmo el orto.

Estaria bueno elegir un puntaje de 1 a 10 para el DT todos los partidos. Una encuesta aparte para ver que promedio tendria, en la valoración de planteo táctico previo al partido, cambios, etc.

Almeyda el peor, pero Ponzio y Dominguez me parecieron un asco.

1º Passarella.
2º Almeyda.
3º Mister Ego.

Vella, un mogolico, y el simio de tecnico que tenemos lo puso para sacar a Luciano Abecasis.

Fulbito Dominguez

Cavenaghi. Horrible y ensima erro un penal

Lo de Cavenaghi es tan malo que hasta juega peor que Ponzio y Vella

En la cancha, la lacra de Dominguez. En el banco, el inepto del DT. En el Club, el corrupto de DAP.

Cavenaghi.

ALMEYDA
Cavenaghi le gana al Chori en peor jugador para mi, pues estuvo mas minutos en cancha y por que erra el penal.

Cavenaghi, que mal jugaste. Un mano a mano, un penal, y todo lo que tocaste se lo diste al rival la puta madre. Dominguez jugo como un hijo de puta pero como todo el equipo. Aguirre hizo la misma mierda en el segundo tiempo, pero como es Aguirre lo aplaudimos. El chori dominguez tiene que jugar, pero arriba igual, de enganche no. Cavenaghi tiene que ir al banco.

Parrafo aparte para los energumenos que aplaudieron a Ramiro Funes Mori cuando se fue expulsado…

PONZIO HIJO DE MIL PUTA

No me parece que Cavenaghi (omitiendo el penal que erró) haya jugado peor que el Chori. Es más, creo que fue el Chori el que regaló mas bochas al rival. Arafue los dos.
Ah, y no solo que aplauden al expulsado, sino que aplauden al equipo al terminar el partido. Insólito. Tenemos hinchas de la B, claramente.

Cavenaghi

O sea, los dos jugaron horrible. Pero Cavenaghi asi no puede jugar. No esta en forma, cualquier defensor regular o mediocre que este bien fisicamente hace que no la toque todo el partido. Solo la toca cuando sale afuera del area, que gira tardando mil años y dejando acomodarse a toda la defensa. Dominguez jugo pesimo, regalo muchas pelotas pero es el unico que puede eludir un jugador, aunque sea recibe de espaldas y en un toque gira y se saca la marca. Y ahi podemos llegar a tener una chance. Para mi tiene que jugar de delantero, de enganche no.

De la gente mejor ni hablar, deberiamos estar puteando a almeyda hace mil fechas, pero aplaudir al equipo o a funes mori… mamita. Lo del equipo no lo sabia porque apenas termino el partido me fui (me habia acercado a la escalera para no perder tiempo).

Hay que poner la opción Almeyda. Es el GRAN responsable.

Ya se sabe que Almeyda es un muerto la encuesta es para los jugadores

El chori quedo como el que peor jugo porque se acerco y la pidio siempre (y resolvio en un 90% mal) pero lo de Ponzio Sanchez y Ocampos…mamurra. TODO MAL hicieron, encima se escondian, Sanchez tirando en cualquier lugar, Ocampos que no se acercaba a recibir. Un constante dolor de ojos