Antifigura vs Atlanta

Ver resultados de la encuesta: Antifigura

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 0 (0%)
  • Vella : 3 (2%)
  • Ferrero : 92 (63%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Arano : 15 (10%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Cirigliano : 2 (1%)
  • Aguirre : 1 (1%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 2 (1%)
  • Rios : 19 (13%)
  • Mauro Diaz : 9 (6%)
  • Afranchino : 0 (0%)
  • Bordagaray: 1 (1%)

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66742-la-figura-y-antifigura-del-torneo-todas-las-fechas.html

Para poder seguir haciendo ese tema todos los partidos y ver a fin de año , pero hoy la verdad que no se justificaria

Yo voto a Ferrero por el penal , queria ganar 7-0 :evil:

Fue penal el penal?

Sí.

Hoy no me disgusto ninguno, asi que voto a Arano por su apellido y por esa nariz de mierda que tiene.

desierto para mi

En un principio, mi voto iba a ir para Ríos, por comerse esos mano a mano en el primer tiempo, más una que firuletea al pedo antes del primer gol creo; pero después, en el segundo tiempo, vi que hizo un par bien y me dije “me parece que exageré un poco”. Después, mi voto iba a ir para Vella, lo encontré medio desposicionado en algunos casos cuando se estaba armando la salida, adelantándose de más, y así, cuando se la daban a Sánchez, no tenía para abrir. Pero Ferrero se encargó de manchar el 7-0. Así que, Ferrero, yo te elijo!

Claramente Arano, ni en un partido de estas características pasa inadvertido este tipo, es HORRIBLE desde todo ángulo.

Mención para Ferrero, por su rusticidad habitual y el penal al pedo.

Ferrero me encanta,pero hoy la cago feo.Antifigura.

??? en serio viste el partido así? la verdad que no coincido para nada, el primer tiempo debe haber sido el mas claro en las salidas, sobre todo para ponerse rápidamente 2 a 0… despues todo se simplificó.

Mauro Diaz…cero a la izquierda total…

Ferrero. Es malo e hizo un penal en un partido que iba 7 a 0. Hay veces que los huevos y las ganas no pueden suplir tantas falencias técnicas.

Ferrero.

Por ese penal pelotudo que hizo.

Arano no me parecio que haya jugado mal , puso mas huevos que Diaz y tiro bastantes centros y hasta pateo al arco . Hasta que traigamos a un 3 a ese uruguayo timorato no lo quiero ver mas

para mi fue una de las figuras del primer tiempo…

Voto a Ríos por lo que se comió en el ST.
Podríamos haber hecho 9.

Rios… por todos los goles que se comio y se perdio en el primer tiempo, y por esa que se comio tambien en el segundo…para mi fue el peor…y tambien por usar la numero 10, una falta de respeto

A mi también me pareció así. Apenas empezó el partido, lo chiflaba a Arano cada vez que la tocaba (sí, lo chiflaba en mi casa :lol::lol:) Pero cuando metió el pase largo que llega el arquero con lo justo en el borde del área, con todos los chiflidos encima, dije “buen, vamos a dejarlo jugar tranquilo”.

Arano la rompió en el primer tiempo. En el segundo, no desentonó.

la hinchada tambien se tuvo que callar, ya que al principio cada vez que la tocaba, lo silbaban… despues solitos tuvieron que callarse