Antifigura vs Atlanta

Sí, lo digo en serio. Tiraba todos pelotazos a cualquier lado, y en una que estaba cerca del área perpetró un envío que no sé que quizo representar (creo que tiró al arco). Aparte, se nota cuando tiene la pelota en los pies, tiene 0 técnica, lo apurás un poco y la pierde. Encima no puede correr a nadie.

Repito: Para mí, Horrible.

Está perfecto, es lo que tiene que hacer un jugador de River para que lo dejen de silbar. Que se lo gane en la cancha. Y Arano, hoy, lo hizo. Quiero más partidos de Arano en ese nivel.

yo lo vi muy positivo cuando estabamos 0 a 0, 1 a 0, 2 a 0… pasaba constantemente al ataque con precision en los pases, por eso me llama la atencion lo que decis… voy a tratar de ver de nuevo el partido, porque “a primera vista” no me parece que haya tirado pelotazos a cualquier lado…

Ferrero y cerquita Ríos por comerse los goles que HAY que hacer.

No puedo creer lo que leo. No sé qué carajo vi entonces yo, por lo visto todos coinciden en que rindió…

A mi pareció un asco, solo rescato esa pelota del PT, y algún quite. Después, se la sacaba de encima todo el tiempo.

¿En serio te pareció tan malo lo de Ríos? Se morfó dos goles, sí, pero salvo las definiciones el tipo jugó muy bien, recuperó mucho, se movió bien y se entendió con Cavenaghi.

La antifigura para mí fue Ferrero. Ese penal pelotudo para manchar el 7-0 fue totalmente innecesario. ¿Qué necesidad de hacer algo así podés tener en un 7-0? Una bronca me dio esa boludez… Es muy rústico el flaco éste, lo quiero ver a Pirez en su lugar.

Cuándo pateó al arco? La única que tuvo la tiró a la cancha de Huracán…

Ferrero se mandó un moco, Arano es feo y Ríos es jodido muerto. Voto al último.

Rios…por todos los goles que se comio ante un rival horrible

Vella por descarte. No hubo puntos flojos, si bien no me pareció un buen partido tampoco de Ferrero y Cirigliano…

Ferrero

Ferrero porrr buenn tipooo

rios

Estaba entre Ferrero y Cirigliano pero el primero me convencio con ese penal innecesario…

Es cierto. Sinceramente, nunca pensé en decir algo así, pero entre Arano y Díaz, prefiero 1000 veces al narigueta.

verlo al paraguayo en el banco, lacra.

Voto a Maurito porque ni ganando 7 a 0 se luce.:twisted:

Cirigliano. Sin dudas, es el mejor de los 3 volantes centrales que tenemos, pero no me resulta del todo confiable todavía.

Ferrero.

Puede ser Rios por todas las que erró, aunque en general no jugó mal. Pero lo tengo cruzado al negrito.:mrgreen:

Jajaja viejo, hoy jugó muy bien Rios… nefastos los que lo votan como antifigura…