Antifigura vs atl Tiempense

Toda la vida fue así y con delanteros muy superiores, imaginate con estos…es lo que hay que querés que diga. Este partido lo vi millones de veces nada nuevo.

Porque están lobotomizados por Gallardo en querer SIEMPRE y en todas en querer hacer 10 pases antes de meterla y adentro del área, tocando y pasándola entre 8 rivales, a mi eso ya me da por las pelotas, se pierden muchas jugadas de peligro por eso y terminan siendo nada o contras del rival, ni siquiera patean al arco muchas de esas veces, me enerva, no patean de afuera del área tampoco, se creen que somos el Barcelona estos pelotudos

Eso justamente es lo que nos tiene podridos a muchos

sobre todo con los brasileros es como si les tuvieramos terror o jugaramos nerviosos, porque no entiendo porque siempre nos cuesta mas que el resto partidos que podemos ganar o golear terminamos perdiendo o empatando, contra san pablo pense que esto termino pero se ve que sigue.
algun dia tiene que dejarnos de costar tantos lo brasileños, fijate los abandonicos abren con un gol de ojete a los 5 minutos.
estoy re caliente que siempre nos compliquemos solos con los brasucas, y que siempre la primera clara nos emboquen (cruzeiro,gremio en la ida y la vuelta, paranaense x2, y san pablo en los dos al igual que el inter), si atlas el equipo de la d nos dicen que son brasileros vas a ver como nos va a costar.
Dejame de joder hermano, una serie tranquila con los brasileros pido en donde le ganemos 2-0 la ida pido nada mas 1 sola, putenme si quieren por lo que dije pero River es un equipo grande y se que tiene mas potencial que esto, quiero lo mejor para River por eso me exaspera que pase lo mismo siempre

3 Me gusta

Icenacio Fernández, Pindonga y De La Pus

1 me gusta

A mí tampoco, no me gusta el toqueteo innecesario. Yo pido mas pragmatismo. Pero de ahí, a decir que River fue un desastre (todos jugaron mal), hay un abismo de distancia. ¿Y sabés que es chistoso?, que si el River 2015 jugando a aguantar el partido y llegando 1 vez, sacaba este empate, todos estaríamos diciendo que fue un puntazo, y un partidazo de River, jugando en Brasil, y en una cancha complicada por ser sintética.

El año pasado, Paranaense nos gano 1 a 0, y pudo habernos metido varios goles mas.

3 Me gusta

Nos mal acostumbró Gallardo

2 Me gusta