Antifigura vs atl Tiempense

figura vs paranaense
  • Armani
  • Montiel
  • Diaz
  • Pinola
  • Casco
  • Sosa
  • Enzo
  • De la Cruz
  • NAcho (es el impostor)
  • Borre Suarez
  • Pratto
  • Carrascal
  • Alvarez

0 votantes

Creo este tema solo para votarlo a ancho, amama que nivel que esta teniendo eh

Pd @shadergol veni a votar al impostor

1 me gusta

qué boludo flashee que era el th de figura

Es la antifigura pelotudos que lo votan a Carrascal, lean el titulo enfermos

9 Me gusta

Nacho Fernández

Nacho, Suárez y la bolsa de papas

3 Me gusta

Sin Diaz no nos hacian el primer gol y quizás ganabamos. Para mí es la antifigura

4 Me gusta

Entre el chileno y nacho no se quien dio mas sida

‘‘Tiempense’’ mamita querida, parecés Gallardo pidiendo adicionado… tres bajas titulares, 60 minutos jugando a nada, se encuentran con un gol de pedo y querés que no hagan tiempo?

3 Me gusta

Nacho Fernández

Ignacio Fernández

Y el 26 que no llegue a ver quien era

Banco mas de estos threads cada que juguemos entre pajeros y como el orto.

2 Me gusta

Es el 10

flojo partido de los dos centrales, horrible partido de borré y nacho fernandez directamente fue uno menos

Nacho, Suarez y Diaz. Horrendos

Discúlpame me pudo el termo, me exaspera que los equipos hagan tiempo

1 me gusta

Pone múltiple opción, pa, tengo 3 mínimo

1 me gusta

Ufff por donde empiezo:

Nacho: NEFASTO, DIRECTAMENTE ERA UNO DE PARANAENSE CON REMERA DE RIVER, no se que le estará pasando pero si no empieza a jugar para River BANCO y no a cobrar guita precisamente…
Suarez y Borre: Los dos ANTIGOLES, se pelean por ver quien es mas pecho frio y amargo frente al arco, piden BANCO a viva voz también(el de madera)
Pinola: Bue… Sin comentarios, lo de siempre
Diaz: El gol no lo salva, PAUPÉRRIMO partido de esta lacra, todo absolutamente tuyo el gol de los brasucas, dejaste que hiciera una paja antes que patee mas o menos
Enzo: No me gusto NADA su partido, demasiado errático con pases simples y contrariado
Armani: No me brindo seguridad NUNCA, quizás no tuvo mucho que ver en el gol pero si no estuviera tan estático en el arco capaz la sacaba
Montiel: Algun dia a aprendera a tirar centros? No lo creo

Los que entraron:
Alvarez: Se te subieron los humos a la cabeza nene, rendimiento CALAMITOSO, pocas veces vi a un jugador entrar y hacer todo absolutamente M A L!

Mi voto es para Mauro Rosuares

2 Me gusta

La antifigura definitiva es Paulo diaz pero no hay nada que me exaspere mas que la titularidad de Suarez, loco no se puede poner otro ahí por lo menos por un partido? Encima entra Alvarez y lo pone de volante.

Me exaspera verle la cara a Suarez, siempre tirado en el área porque hace 5 años que no define una pelota sin tirar un pase

NFernandez esta muy mal y para ir al banco pero me parece un jugador recuperable. En cambio el problema de definición de Suarez siempre estuvo ahí, lo ocultaba los centro atrás que tiraba

2 Me gusta

Se me fue así, una pena, yo iba a votar a otros también

1 me gusta