Antifigura vs atl Tiempense

Pindonga y Nacho

1 me gusta

Nacho, Diaz y Suarez.

No, por liga es el 10

Creo

el chilote

Hoy no se salva casi nadie pero lo de Nacho fue insólito.

4 Me gusta

Si ponias a Shader lo votaba a él

3 Me gusta

Boborre

jajaja después lo tenes llorando en discord de nuevo

1 me gusta

En la copa es el 26

Enzo Pérez hace rato da asco, no corta una puta pelota y hoy fue una máquina de errar pases, se arrastra en la cancha, muy mal físicamente. Igual nadie va a decir nada, es intocable y siempre juega bien supuestamente. Nacho dio asco tmb pero mejoró al final.

Todos, ni ganas de ponerme a desglosar si alguno zafó, pero a los sidosos de Fernandez y de la Cruz no los puedo ni ver ya, el chilote cáncer y Pingola menos y Pr*tto es un ex jugador hace rato

2 Me gusta

Simón jugo contra Banfield

Me tome el trabajo de leer los post, y si no supiera el resultado, creería que River perdio por goleada. Cuando la realidad es que River fue muy superior a Athletico Paranaense, y merecio ganar por un par de goles de diferencia. Y eso que para mí gusto, no jugamos como me gusta, y fallaron mucho en ataque y algo en defensa. Pero tampoco la pavada de que todo River jugo un desastre, porque choca con la realidad.

1 me gusta

Vote a Sosa por error :sweat_smile:

Mi voto hubiera sido para el chileno “medusa” Diaz que se piensa que va a petrificar a sus rivales con la mirada.

Jugamos bien salvo en el toque final, ellos no hicieron nada. Pero siempre se exagera todo aca.

1 me gusta

Eso pasa en el 90% de los partidos de este River y gana el 50% de esos partidos, no me sirve que sea superior a todos, que juegue mejor que todos, si le cuesta un huevo y medio ganar, como si fuera un equipito que juega horrible, esto se gana con goles, la posesión, el desgaste fisico, la presión asfixiante y demás boludeces que dice la gilada, a mi no me sirven de nada si no la metes y no ganas

1 me gusta

Con mas razon, como para no estar calientes si los otros no hicieron nada y estuvieron a punto de ganarnos!!! jajajaajaj si no haciamos nada, nos pegaban un baile y nos llevabamos un 1 a 1, estaríamos en pija ahora

Si no hicieron nada y casi nos ganan, imaginate si hacían algo, nos comíamos 3 y un pie y medio afuera de la copa de movida nomas, esto se gana con goles y es lo que menos hacemos nosotros

2 Me gusta

Pero entonces no jugamos mal. Y como haces para convertir si nadie te da total seguridad? Nadie te asegura goles. Si hay una fórmula para ganar sin errar goles digan cual es.

Nadie dijo que jugamos mal, o no al menos para mi, al contrario, si jugas bien, sos mejor que el rival, le tenes que ganar, y como se regalaron ellos en el primer tiempo, hoy nos tendríamos que haber vuelto con la clasificación en la mano, era meterles un gol en el primer tiempo y caían uno atrás del otro con ellos entregados, como va a ser mañana con los de Inter y todos acá van a estar a las puteadas, pero si cuando a nosotros nos juegan igual que a ellos, no aprovechamos, y bue, es culpa nuestra, no de la bosta o que con ellos se bajan la tanga nomas

Nadie nos asegura goles de los de arriba, porque son matungos, simplemente por eso

2 Me gusta

A mi realmente lo que me molesta es que ni siquiera traten de pegarle al arco cuando están dentro del área, siempre buscan un compañero al lado para que le pegue. Si vos me decis que le pegamos y que el arquero saco muchas o que la defensa tapo tooodos los intentos de remates, bueno, ahi si que es merito del rival. A mi no me molesta si le pegas y se te va desviada (salvo que lo hagas muchas veces siendo profesional jajaja), me molesta que no lo intentes.

3 Me gusta