Antifigura vs Arsenal

Para mí el más flojito fue Rojas…apenas se picó un poco el partido, desapareció como siempre.

No me decido entre Rojas y Andrada

DíaZ.

Maidana/Andrada/Bottinelli.

Rojas!

Disculpame pero no puedo decir que Bottinelli jugó bien después de ver todo el espacio que le da a Furch en el gol de ellos, está claro que fue off-side, pero no puede ser tan muerto este tipo, lo peor es que nunca te defrauda, sabés que se va a mandar una cagada que va a costar puntos y lo hace, ES MALO, no tiene que jugar más.

La antifigura para mi, con todo lo que lo banco y lo importante que es para el equipo, fue Lanzini, muy mala conducción en las contras que podían definir el partido y mal en la definición. De todas formas es vital, siempre se las ingenia para tener chances, es un peligro para los rivales, por algo Alfaro le puso un hombre encima casi todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Vos lo que queres es que explote de verdad, nazi sucio!

Bostinelli
Rojas
Lansini

Bottinelli hizo un buen partido. El peor fue Rojas

Andrada, el peor no hizo nada bien. Igual lo banco me gusta mucho como juega

Según el Diario Olé, Ledesma y Carbonero fueron los mejores y Vangioni el peor. Así estamos.

Estuvieron errados pero no por tanto, Rojas fue igual o peor que Vangioni y Ledesma ni en pedo fue el mejor, pero Carbonero sin dudas fue el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Sueño con volver a tener en River jugadores que jueguen bien 5 partidos seguidos, basta de estos jugadorcitos pedorros que juegan bien una vez por mes, cuando esta lindo el dia, o cuando jugamos de local, o cuando se juega a puertas cerradas, o cuando los vino a ver algun veedor de afuera traido por algun representante cometero.

Rusty.

Por el gol.

Mamita. Hasta que me di cuenta que fue off side estuve 3 minutos reloj puteandolo. Paso de largo como un caballo que es.