Antifigura vs Arsenal

Como no esta Ramon Diaz??!!!

Claramente es la ANTIFIGURA DE RIVER EN LO QUE VA DEL TORNEO…
Que mal eh. Como no lo van a poner al negro ese?

:roll:

Botinelli

Rojas jugó bien un tiempo, después en el 2T pedía cambio. También pedía cambio Ledesma, no estaba Kranevitter? River no jugó mal, fue el mejor partido de la temporada.

Rojas y Botinelli los unicos 2 que jugaron MAL.

Bottinelli es horrible pero lo votan por portación de apellido. Mercado zafó por el gol.

Yo creo que hoy lo peor de River fue Ledesma/Rojas. El Lobo no recuperó una pelota, estuvo al borde de la roja y no se hizo eje nunca. Rojas después de la Sudaca encadenó 2 partidos horrendos.

Como va a ser antifigura el tipo que armo el gol de River. Los peores Rojas, botinelli y maidana, en ese orden

Tal cual. Sería hasta más saludable para el foro (?) que abran un thread que lleve por título “Ponzio la concha de tu hermana” o “Botinelli caballo de mierda” y directamente vamos y los puteamos ahí.

Rojas, para mi Andrada hizo un partido aceptable, pivoteo y aguanto la pelota…en cada pelotazo que le tiraron, lo que pasa es que es muy difícil meter un gol en River cuando se crea tan poco en el medio.

Maidana, me tiene podrido

Voté al puto juez de línea.

Che, centella, vos no tendrás un porcentaje del negro, no?

Nah, pasa que lo tienen alquilado, convengamos que su segundo tiempo fue horrible, pero tanto en el primer tiempo como en el torneo en general es de lo más regular del equipo, de los que más peligro genera

JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSS AJAJAJAJJA como le saca el jugo este foro a la gente por dios.

Jaja todo bien, yo no coincido, desde la primera fecha me pareció que no estaba a la altura del club, y lo poco que demuestra, en el mismo partido se encarga de arruinarlo lamentablemente. Ojalá explote de acá al final del torneo porque así como está rindiendo no me parece que sea fructífero para nada.

Andrada… porque juega tan atrasado?

Andrada y rojas. Maidana estuvo flojo tmb.

Bottinelli se quedo como una estatua en el gol. Pero buem…

Dsp fue el mejor de la defensa. Gano todo de arriba y anticipo bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andrada y Rojas

Vote a Rojas, totalmente desaparecido en el medio. Andrada estuvo cerquita también, no hizo una buena. Carbonero no lo vote porque en el 1er tiempo jugó un poco bien, pero lo que fue el 2do tiempo… un desastre!

PONZIO!! Lo nombraron para entrar y nos embocaron…

ramón angel días, le pifio al elegir los jugadores al planteo no le pifio por q no hizo ninguno, un nuevo desastre