Antifigura vs Arsenal

Ver resultados de la encuesta: ¿El peor de hoy?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 1 (1%)
  • Maidana : 13 (10%)
  • Bottinelli : 33 (25%)
  • Vangioni : 3 (2%)
  • Carbonero : 10 (7%)
  • Ledesma : 7 (5%)
  • Rojas : 40 (30%)
  • Lanzini : 8 (6%)
  • Andrada : 11 (8%)
  • Teo Gutierrez : 1 (1%)
  • Ferreyra : 7 (5%)
  • Simeone: 0 (0%)

Hoy no esta Ponzio asi que deberia ser mas parejo (?

Nadie fue un desastre pero Bottinelli estuvo lento en una jugada y lo pagamos caro

Rojas, Andrada.

Voto a carbonero, hizo un segundo tiempo que me dejo con mucha bronca. quiza sea injusto pero pienso que no lo ganamos en el final por culpa de el

Andrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no quiero decir nada, pero ¿se dieron cuenta que apenas nombraron a Ponzio para entrar nos empatan?

Es antifigura hasta cuando no juega.

PD: Voté a Rojas.

Lo van a votar a Botinelli, tan obvio

Rojas y Ledesma, y en el ST Carbonero q habia jugado bien el primero, la cagó en el segundo

Rojas desaparecido totalmente inclusive durante el PT que jugamos bien y para mi se lleva el premio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pompei y el juez de linea.

Rojas.

Bottinelli fue tan responsable como el linesman de que no ganemos hoy.

el mago rojas como siempre, que tipo tan intrascendente, hijo de puta y Pantriste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Manu, por los dos goles errados.

Voté a Teo porque esperaba más. De Rojas no espero nada, pero Teo… en una se la tiraron por arriba para ir mano a mano con el arquero, y en velocidad le gana el defensor. Lo ví muuy lento

Volvemos con Botinelli, cortenlá. Es como con Ponzio, no siempre son los peores, sino no hagamos esta encuesta y solo abran un thread para putear a quienes no les gusta. Hoy Botinelli fue de lo mejorcito durante los 90 minutos, sacó mucho de cabeza, cubrió algunos errores de Vangioni y Maidana, que hoy no jugó bien. Y al final casi nos gana Arsenal, cuando pifia Maidana o Mercado, no recuerdo y el cerró con lo justo para mandarla al corner. Y encima tiene que reemplazar a Balanta que es el mejor jugador del equipo en el semestre. No jodamos, seamos justos una vez. Fue bueno lo de Botti hoy, Maidana claramente el peor de la defensa hoy.

Rojas y Andrada.