Antifigura vs Argentinos

Pezzella, que inseguridad me da en el fondo este tipo, es durisimo para salir de abajo y lentisimo para correr a los rivales, no gana una de arriba y siempre que da un pase se me frunse el culo. Gonzalez Pirez 2, pero bien igual pibe (?

Villalva.

Y tengo que votar al Keko, si hacía ese gol iba a vivir el partido de otra manera, no sufriendo con el corazón a punto de explotar como lo terminé viviendo. Carbonero también ahí nomas, fue un punto bastante bajo de hoy

Mensegato
Ferreyra
Carbonero

El enano de villalva. Deci que ganamos y ya paso pero llegabamos a empatar o perder y creo que no dormia una semana del gol que se erro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Villalva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Le robo guita a river” menseguez no es jugador de futbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma y Cavenaghi. Ledesma por que entrego mal y compremetio muchos pases, estuvo mal en esas decisiones.
Cavenaghi por que da lastima últimamente…
Ahora ponen a Villalba como antifigura…cuando fue el único junto a Lanzini que genero algo en River, los únicos que encaraban, que desequilibraban, Villalba le puso futbol y huevos al partido… por lo menos se perdió dos goles, por que corrió y las peleo todas… ahora Cavenaghi que no hizo un carajo no lo votan. sean mas autocriticos, votan a villalba por que es mas fácil caerle al enano que al gordo Cavenaghi que no hace una goma últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Pezella antes de lesionarse la estaba rompiendo, y jugando de puta madre, se nota que esta falto de confianza, ojala levante el nivel, por que lo tenia.

Pezzella.

Villalva… No entiendo como la gente lo pide en el Monumental como si fuera el sucesor de Ortega… Es HORRIBLE loco, vive en el piso, su único punto positivo es que corre como esclavo africano pero ante cualquier roce se tira al piso, no tiene gambeta, no tiene definición… Cada vez que lo piden siento que el paladar del hincha muere un poco más (y eso que ya está bastante muerto)…

Cavenaghi y Pezzella.

Kranevitter y Carbonero.

Hijos de puta como van a votar a Pezzella si nunca llego al area Argentinos?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

A Pezzella y Villalva vota. Cuando se termio tanto este foro?

Pero según el gordo sudoriento de Farinella fue el mejor de River, el único que encaraba, la nueva saeta rubia pero en morocho, la reencarnación de pinino Mas. Después Diego Diaz lo bajó a tierra y le dijo que entraba Teo por él y tiró el: “eee, esteee…, bueno, que entre Teo pero que saque un defensor…”:lol:. Claro, terminamos jugando con 3 delanteros chocándose en una cancha de papi fútbol. Pero si lo dice el gran Farinella debe ser así…

Anclavenagui …
ledesma

y el chorro con cuerpo de adolescente y brazo de señorita mensegez

Menseguez, desperdició el único pase entre lineas que Lanzini dió en toda su vida.

Pezzella y Carbonero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver