Antifigura vs Argentinos

Los 2 delanteros titulares. Lo de “o Gordo” otra vez malo. :expressionless:

Y vez de Pezzella, voté a Ferreyra. Increíble lo de éste tipo. Se mueve como un jugador de fútbol chacarero, tira centros sin esperar que lleguen los compañeros, no marca, le da la pelota a los rivales, y los corner los tira para que cabeceen los Pitufos.

Si lo considerara futbolista, lo votaría al verga de Villalva.

Y pero tenía que ser titular sí ó sí, me parece que es el UNICO de todo el plantel (corríjanme los muchachos que andan con las estadísticas si le pifio) en este Torneo con el cual RIver ganó todos los partidos en los que fue titular :). Y hoy había que ganar.
Es más, decí que en casa venimos dulces, sino no sé si no lo pongo como talismán de titular contra Quilmes, aunque sea 15 minutos :D.

Vacante… pero Villalva me hizo calentar…

El Keko por errar dos goles echos(?). Pezzela me da menos seguridad que ir caminando por Fuerte Apache a las 3 am. Y Carbonero flojito también.

Cavenaghi por escandalo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio y De Paoli.

Pezzella. Villalva hizo un partido 5 puntos, igual que Carbonero.

Rogelio Gabriel Funes Mori

Cavenaghi lejos
Despues Carbonero y Ledesma

Mencion para Villalva por la definicion en las 2 situaciones q tuvo, igual genero varias, por eso no lo voto

El keko??? están locos? el único que hacía algo, en el que se morfa hace un jugadón el solo y queda sin aire para rematar. Jugó bien el keko, el que está para atrás es Cavenaghi, aunque mirandolo con ganas hoy estuvo un poquito mejor que lo malo que venía siendo. El peor para mi es Pezzella.

“qué categoría tengo” Pezzella, es un asco ese pibe, juega al trotecito, sobra las jugadas y se cree que tiene calidad, un Krol, un Beckembauer podían jugar así pero en una final como la de hoy no podés dejar colgados los huevos en la entrada de J.A.García loco…

Pezzella, Funes Mori y Menseguez.

Jajajajajaj Ferreyra entro bien y lo putean. Menseguez ni lo toco y lo putean.

YO SE QUE QUIEREN PUTEAR A RAMON DE LA BRONCA QUE TIENEN Y NO SE ANIMAN. HACE 6 MESES SI.

Ese Menseguez entró fresco y la única que tuvo no pudo pasar al arquero que ya estaba tirado en el piso, un cadáver con rigor mortis tiene mas movilidad que ese mamarracho…

Un medio pelo absoluto, acá lo pedían como el futuro central de River, por encima de Maidana, yo me cansé de discutir diciendo que Maidana es limitado técnicamente, pero por inteligencia y personalidad le saca un océano a este pibito.

Cavenaghi.

Carbonero fastasmeo, ojala se este guardando para el ultimo partido. Cavenaghi y Villalba tampoco me gustaron. Mercado hasta el gol fue un asco, pero se salvo.

cavenaghi, carbonero, y menseguez por la paja que tiene ese hijo de puta