Antifigura vs Argentinos

Ver resultados de la encuesta: Los peores del partido…

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Pezzella : 27 (19%)
  • Funes Mori : 2 (1%)
  • Vangioni : 0 (0%)
  • Carbonero : 20 (14%)
  • Ledesma : 5 (4%)
  • Kranevitter : 2 (1%)
  • Lanzini : 0 (0%)
  • Villalva : 27 (19%)
  • Cavenaghi : 30 (21%)
  • Teo Gutierrez : 0 (0%)
  • Ferreyra : 13 (9%)
  • Menseguez: 16 (11%)

¿Quien se lleva la copa Leo Ponzio esta fecha?

Villalva. burro hijo de puta

Keko Villalba por el gol hecho que se comio, y tuvo otra muy clara y mal definida en el segundo tiempo, estuve puteandolo hasta que Mercado metio el gol.

Villalva, empezó muchas bien pero terminó todas mal, y en caso de no ganar el gol que se comía era imperdonable. El primer tiempo de Cavenaghi también fue lamentable, después mejoró un poco.

Villalva.

Para mi no fue la antifigura, pero como putee a Villalva…

El Keko erró un gol increíble (que en sí se la sacan sobre la línea, no le erró al arco estando en el área chica), pero siempre intentó encarar y tuvo buena actitud.

No sé a quien elegir, ninguno me deslumbró ni tampoco odié a nadie.

Si tengo que decidir, elijo a Ferreyra porque lo único que tiene/tenía es la pegada y echó todos los centros como el culo.

Villalva

La antifigura era Mercado pero bue, GRACIAS MERCAFU.:lol:

Voto a Villalva que se morfó dos goles hechos.

Jejeje, pobre Keko, si River no ganaba íbamos todos en fila a la casa y lo sodomizábamos de a uno por vez.

Pezella y Carbonero. El primero hizo todo mal, y eso que Argentinos no atacó nunca, intentaba ir a lo sumo, se complicó solo, pases horribles, salidas y cambios de frente que iban al lateral, inseguridad. Un jugador habitualmente flojo.
Carbonero bien gracias, se quedó en su casa hoy. Y River lo sintió, para mi el jugador más importante y decisivo para que River esté peleando el campeonato. Eso marca el nivel del equipo, porque Carbonero tuvo buenas y bastantes malas a veces, pero fue el más regular. Hoy NN.

Keko.

Y si, villalva

el keko 2 goles regalados se perdio se salvo de la puteada porque ganamos hoy.

Se puede votar a Ponzio igual?, porque si no, no se.
El que estuvo medio desaparecido fue Carbonero

Pezzella genera una inseguridad… al igual que Cirigliano, demasiadas promesas pero poca demostracion en la cancha.

Sin ir mas lejos, Funes Mori con todo lo criticado que fue hizo mucho mas que este pibe

Pezzela: Horrible este pibe. Es Pires 2

Cavenaghi: Flojo como todo el campeonato

Carbonero: Desaparecido todo el partido. Se ve que con la cercania del invierno su pecho se empieza a enfriar mas y mas

Pezella por lejos. Más atrás villalva por ese gol errado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pezella, cavenaghi y Villalva, carbonero no entró a jugar el segundo tiempo