Antifigura River vs San Lorenzo

Papá, Mercado arrancó siendo central, evidentemente no llegaste a ver a Racing cuando este empezó a jugar, lo mismo en la Selección Sub-20… En un principio era central, con algo de salida, y lo empezaron a mover de lateral de contención. Recién en Estudiantes se consolidó como lateral, sumando proyección. Pero en un principio era central.

Cirigliano , me asqueo

haber… mercado, pires,funes,sanchez, cirigliano, lanzini, todos todos mal…

el peor, trezeguet, es del unico que espero algo y esta igual de bajo que el resto

bueno pero mercado ya juegó de lateral, entonces hace referencia, por que ponen a mercado y a funes en el mismo escalon, funes mori hace 4 partidos que es “lateral”, mercado juega hace bastante.

Se puede votar a todos en conjunto?
Debería haber opción múltiple.

ah esta bien, es central de ORIGEN, pero hace bastante que juega de lateral. entonces nombra a funes mori nada mas, un central que juega de “lateral”.

CARUSO LOMBARDI. Parecia como que estabamos jugando contra un equipito de la B…

Almeyda
Funes Mori def.
Cirigliano

Pirez y Sanchez.

Almeyda tendría que empezar a figurar en la encuesta… Entre Pirez, Ramiro y Cirigliano estan en el podio.

Sanchez y Cirigliano.

EL EQUIPO! Pero me tengo que quedar con uno, SANCHEZ. Viejo, podes tener un DT patético pero lo tuyo ya es para dudar.

Carlos Sánchez y Caruso Lombardi.

no me parece que a ramiro le echen tanto en cara el antifigura, lo ponen en una posicion que no es la suya, no esperen mas.

Sanchez displicente de mierda corre uruguayo sin sangre, hasta mi hermano de 10 años sabe leer mejor una jugada que vos, burro

No los voy a matar ni a Ramiro Funes Mori ni a Lanzini porque juegan en posiciones inventadas por la improvisación de nuestro técnico.

Para mí los 3 peores de River fueron Carlos Sánchez, Cirigliano y González Pirez. Esta vez lo voté a Carlos Sánchez porque camina la cancha, no marca, cuando la agarra no es profundo (de hecho Mercado con todas sus limitaciones va para adelante y resuelve mejor. Hasta no sé si no me dan ganas de improvisar a Abecasis de volante por derecha), está siempre mal parado.

Cirigliano.

El muchachito este que usa la 5. Ni ganas de tipearle el nombre me dan.

No entiendo como no tiene mas votos Mercado. Es peor que ferrari el tipo ese…y la frutilla del postre es la que se manda en el contragolpe que termina con un tiro en el travesaño de CASLA. Increible como lo deja solo todo el tiempo…

Que raro, esta vez no fue Cirigliano… Muchos picos bajos, pero me quedo con Sanchez.

FM9. Tocá una pelota hijo de putaaaaa!