La opción Almeyda no puede faltar. Es el principal y absoluto responsable de este desorden que padecimos hoy.
todos menos de 4… funes mori (defensor) me parecio el mas horrible dentro de lo horrible q fueron todos
Cirigliano. LA CONCHA DE TU MADRE, PENDEJO CAGÓN
hoy? el DT! es un asco!
Lo iba a poner pero la encuesta iba a perder el sentido :lol::lol::lol:
Mercado
Cirigliano. Un fantasma nuevamente. Se la pasò al trotecito oootra vez durante casi todo el partido, salvo al final que subiò un poco su esfuerzo.
En una jugada, ya terminando el partido, por primera vez me saliò re cagarlo a puteadas, cuando por la derecha, en nuestro campo, Ponzio recupera, la lleva hasta donde està èl, se chocan, el “ciri” la pierde y se queda parado, teniendo Ponzio que ir a recuperarla de nuevo.
En venganza el próximo Grand Slam no te pongo en la encuesta a AM :lol:
Hoy no quedaron dudas. El más flojo fue González Pirez. Se dejó anticipar siempre por un jugador lento y discreto como Furch y eso impidió que el equipo pudiera sostener la presión en campo rival y obligó a los volantes a tener que recorrer varias veces 20 y 30 metros corriendo a los rivales desde atrás, desgantándolos y alejándolos del arco rival.
Pirez, Cirigliano y Sanchez vienen horrible, pero hoy me lleno las pelotas FM6

La antifigura es el técnico. Un técnico que destruye a River. Un ignorante. Basta de responsabilizar a los jugadores.
Solamente un ignorante, ante un equipo que te planta 2 líneas de 4 exclusivamente defensivas, pone a 4 centrales de origen, juega sin lateral izquierdo que se asome al mediocampo, con dos volantes centrales sin gol, ni pase gol ni creatividad, con un corredor por derecha, pegado a los carteles de publicidad, con un enganche encarcelado en la izquierda y con dos centrodelanteros.
River, en el ST, desperdició 54 veces la pelota, entre pelotazos y centros. Las conté. El primer tiempo me asqueó y me dediqué a eso.
Ponzio perdió la pelota 11 veces en el ST. Se lo remarcó a los enamorados. Pero Ponzio no escapa al embrujo de Almeyda, que se entienda. Lo aporto como un simple dato, y hago bandera en Ponzio porque su actitud ganadora es indiscutible, pero el fútbol es otra cosa y mucho más que eso. Pobre Rojas. River compra un volante zurdo y este marmota no lo utiliza. Pobre Villalva, condenado a jugar a 50 metros del arco, al lado de un cartel de publicidad.
Lo único que falta es que se critique a Cazares, o a Trezeguet. Uno, encarcelado sobre la izquierda, el otro, pobre, viendo como tiran pelotazos.
Listo. Me cansé. River es intolerable. El de Almeyda, desde lo conceptual, es el peor River de la historia, y lleva casi 60 partidos. La única diferencia con el equipo que salió último son los resultados, que, en este recontra mediocre fútbol argentino, van para cualquier lado y se definen por detalles.
Salvo que sea por laburo, no pienso volver a ver a River mientras Almeyda sea su DT. Me pudre.
Abrazos
Chabon sos muy sabio ,es asi el tema. Llega un momento que no hay que agarrarsela tanto con los jugadores.Tendrian que poner la Opcion de Almeyda para la antifigura.
Ramiro funes mori, me tiene los huevos llenos con los pelotazos

callefalsa123:Ariel_Santillan:
La opción Almeyda no puede faltar. Es el principal y absoluto responsable de este desorden que padecimos hoy
Lo iba a poner pero la encuesta iba a perder el sentido :lol::lol::lol
En venganza el próximo Grand Slam no te pongo en la encuesta a AM :lol
Mejor asi no lo mufes
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] mercado central de orígen? funes mori no tiene salida, no vuelve, y tira unos centros de mierda. pero mercado es lateral, no jodamos…
Malisima la defensa,mercado se dejó ganar casi gol de Jara!! pero creo q el peor fue el negro Sanchez
Entre barovero y cirigliano… Me inclino por el arquero
El tamdem derecho es impresentable. Mercado y Sanchez estan muertos. Miran para los costados y no se acerca nadie tampoco, Asi es muy dificil.
Coincido con algunos hoy almierda fue el peor de todos, basta de este intento de dt bastaaaa

callefalsa123:Ariel_Santillan:
La opción Almeyda no puede faltar. Es el principal y absoluto responsable de este desorden que padecimos hoy
Lo iba a poner pero la encuesta iba a perder el sentido :lol::lol::lol
En venganza el próximo Grand Slam no te pongo en la encuesta a AM :lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Estaba entre Cirigliano,Pires y Carlitos Sanchez…Fue por ta-te-ti
Sanchez

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] mercado central de orígen? funes mori no tiene salida, no vuelve, y tira unos centros de mierda. pero mercado es lateral, no jodamos…
Si no me equivoco,arranco de marcador central en Rasin…

Mercado empezó su carrera como marcador central, por esa la referencia.