Antifigura River vs San Lorenzo

La opción Almeyda no puede faltar. Es el principal y absoluto responsable de este desorden que padecimos hoy.

todos menos de 4… funes mori (defensor) me parecio el mas horrible dentro de lo horrible q fueron todos

Cirigliano. LA CONCHA DE TU MADRE, PENDEJO CAGÓN

hoy? el DT! es un asco!

Lo iba a poner pero la encuesta iba a perder el sentido :lol::lol::lol:

Mercado

Cirigliano. Un fantasma nuevamente. Se la pasò al trotecito oootra vez durante casi todo el partido, salvo al final que subiò un poco su esfuerzo.

En una jugada, ya terminando el partido, por primera vez me saliò re cagarlo a puteadas, cuando por la derecha, en nuestro campo, Ponzio recupera, la lleva hasta donde està èl, se chocan, el “ciri” la pierde y se queda parado, teniendo Ponzio que ir a recuperarla de nuevo.

En venganza el próximo Grand Slam no te pongo en la encuesta a AM :lol:

Hoy no quedaron dudas. El más flojo fue González Pirez. Se dejó anticipar siempre por un jugador lento y discreto como Furch y eso impidió que el equipo pudiera sostener la presión en campo rival y obligó a los volantes a tener que recorrer varias veces 20 y 30 metros corriendo a los rivales desde atrás, desgantándolos y alejándolos del arco rival.

Pirez, Cirigliano y Sanchez vienen horrible, pero hoy me lleno las pelotas FM6

Chabon sos muy sabio ,es asi el tema. Llega un momento que no hay que agarrarsela tanto con los jugadores.Tendrian que poner la Opcion de Almeyda para la antifigura.

Ramiro funes mori, me tiene los huevos llenos con los pelotazos

Mejor asi no lo mufes

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] mercado central de orígen? funes mori no tiene salida, no vuelve, y tira unos centros de mierda. pero mercado es lateral, no jodamos…

Malisima la defensa,mercado se dejó ganar casi gol de Jara!! pero creo q el peor fue el negro Sanchez

Entre barovero y cirigliano… Me inclino por el arquero

El tamdem derecho es impresentable. Mercado y Sanchez estan muertos. Miran para los costados y no se acerca nadie tampoco, Asi es muy dificil.

Coincido con algunos hoy almierda fue el peor de todos, basta de este intento de dt bastaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba entre Cirigliano,Pires y Carlitos Sanchez…Fue por ta-te-ti

Sanchez

Si no me equivoco,arranco de marcador central en Rasin…

Mercado empezó su carrera como marcador central, por esa la referencia.