Antifigura River vs San Lorenzo

Ver resultados de la encuesta: El peor del partido

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

• Barovero : 2 (1%)
  • Mercado : 7 (5%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Pirez : 26 (19%)
  • Ramiro Funes mori : 19 (14%)
  • Sanchez : 42 (31%)
  • Ponzio : 2 (1%)
  • Cirigliano : 21 (16%)
  • Lanzini : 1 (1%)
  • Rogelio Funes Mori : 9 (7%)
  • David Trezeguet : 4 (3%)
  • Cazares : 1 (1%)
  • Villalva: 1 (1%)

Sanchez para mi

los dos de arriba

Funes Mori, es exasperante ver como pierde pelotas.

Todos, es dificil votar cuando dan ganas de votar a todos, pero Pirez…

El peor de todos Almeyda

Sanchez, entre los jugadores

Mercado, Gonzalez Pirez, Cirigliano.

Barovero , hoy casi me da un infarto

voy a decir algo muy polemico, pero Ponzio y Cirigliano para mi son los 2 antifigura, no se coman el verso del periodismo de que Ponzio fue lo mas claro, por favor, hay que analizar al jugador en base a su puesto y la tarea que tiene que desarollar, y si jugamos con doble 5 se supone que uno de los 2 forros debe recuperar y jugar rapido ya sea con lanzini, cazares o el que sea, cosa que no hicieron ponzio lo unico que hizo fue patear, de donde sea, yo no me como el cuento de que fue el mas claro o el que mas intento, viejo, tu tarea no es hacer goles, sos 5, ya se que le pega bien, pero tampoco para abusar, el remate de media distancia debe ser un recurso, y no hacer abuso del mismo.

Imposible, todos jugaron para 3/4 puntos, no puedo elegir figura ni antifigura.

Mercado , un desastre. Casi le da el gol a San Silencio.

Funes Mori defensor… no sabe hacer otra cosa que tirarla para adelante

SANCHEZ

aunque lo de PIREZ es parejito, parejito. Como me está desilusionando.
Hoy CIRI levantó.

no se puede votar a DAP por haber subestimado el mercado?:twisted: una vez mas.

La defensa.

Almeyda y por mucho

Almeyda y cirigliano, caca tenia, cacaaaaaaaaaaa

Complicado, son todos unos jugadores de mierda.

Sanchez no existe, cirigliano es uno menos, pirez horrible.

La antifigura es el técnico. Un técnico que destruye a River. Un ignorante. Basta de responsabilizar a los jugadores.

Solamente un ignorante, ante un equipo que te planta 2 líneas de 4 exclusivamente defensivas, pone a 4 centrales de origen, juega sin lateral izquierdo que se asome al mediocampo, con dos volantes centrales sin gol, ni pase gol ni creatividad, con un corredor por derecha, pegado a los carteles de publicidad, con un enganche encarcelado en la izquierda y con dos centrodelanteros.

River, en el ST, desperdició 54 veces la pelota, entre pelotazos y centros. Las conté. El primer tiempo me asqueó y me dediqué a eso.

Ponzio perdió la pelota 11 veces en el ST. Se lo remarcó a los enamorados. Pero Ponzio no escapa al embrujo de Almeyda, que se entienda. Lo aporto como un simple dato, y hago bandera en Ponzio porque su actitud ganadora es indiscutible, pero el fútbol es otra cosa y mucho más que eso. Pobre Rojas. River compra un volante zurdo y este marmota no lo utiliza. Pobre Villalva, condenado a jugar a 50 metros del arco, al lado de un cartel de publicidad.

Lo único que falta es que se critique a Cazares, o a Trezeguet. Uno, encarcelado sobre la izquierda, el otro, pobre, viendo como tiran pelotazos.

Listo. Me cansé. River es intolerable. El de Almeyda, desde lo conceptual, es el peor River de la historia, y lleva casi 60 partidos. La única diferencia con el equipo que salió último son los resultados, que, en este recontra mediocre fútbol argentino, van para cualquier lado y se definen por detalles.

Salvo que sea por laburo, no pienso volver a ver a River mientras Almeyda sea su DT. Me pudre.

Abrazos.

Cirigliano, todo mal hizo

Imposible elegir uno viejo, son todos de pies redondos y con cerebro de Almeyda.