Antifigura contra San martín de San juan

Puty
Chabelo
Alonsaurio
Olivera

Hay varios candidatos, no voy a incluir al pibe debutante aunque no anduvo bien. Pero Ponzio errando pases y perdiendo pelotas, también Nacho inerte y dando pases asquerosos, como D’alessandro que pareceque ni ganas tenía de jugar. Y el puty, por supuesto.

Ponzio y Nacho lejos, un asco los dos perdiéndola todo el partido.

D’alessandro y Alonso.

Los que votaron al Pity no entienden nada.

nacho…

dalesanlo, Desperdició todas le pelotas paradas, y me da por los huevos que siempre antes de pasar la pelota la pise y tire la boba intrascendente. A veces hay que jugar rápido y a un toque.

¿Los que dicen ponzio que carajo esperan? Ponzio es el 5 que recupera la pelota, pero el juego lo tienen que armar nacho, el brazuca, el pity y driussi

El pity no fue el peor ni en pedo, el unico q encara. Si bien no le salen todas, es el mas incisivo(imaginense los otros). Hoy nacho no gravito pero el problema fue COLECTIVO. El pendejo de 3 q malo es

3 Me gusta

El puty, Alonso, los laterales, Mina… Hubo varios. Y Gallardo por supuesto.

Moreira.

Todos menos Alario, Gallardo como abanderado.

moreira es defensor. ¿Me imagino que no esperarán que meta asistencia y goles todos los partido porque ése es trabajo de los volantes?

1 me gusta

Nacho
Dalessandro
Pity

Todo el equipo jugo 2 puntos menos

Y sí, pero si el rival se te cierra bien y no se te cae una idea,¿qué vas a hacer?

Meter atacantes por meter no sirve, ya está comprobado. Y no es que en el banco de suplentes está esperando Schweinsteiger ó Cristiano Ronaldo, precisamente.
Si somos de la idea de ggg, OK: hay que aceptar que esto puede suceder sin ningún tipo de objeciones. Sino, a llamar a alguien más defensivo.

D’alesanlo por pelotudo.

Gallardo tambine se merece unos puntos, porque sigue plantenado los partidos para la mierda y hace cambios 5 minutos antes que termine el partido.

D’alessandro

Los partidos anteriores fue extraordinario, pero hoy no fue ni un 4 regular. En el gol no cierra al que tira el centro, paso al ataque poco y nada y no se animo a tirar centros casi. Yo lo banco eh, pero hoy jugó mal

Nacho y el Pity

El puty martinez, UN ASCO, LA 10 TIENE!!!

1 me gusta

La segunda picada estuvo bien elegida como recurso, el pipa estaba lejos de la jugada como para el centro y en el control le queda un poco larga, no le quedo otra que hacer eso, le salio sin fuerza. Ahora me acorde del golazo del burro a pagliuca, aunque de derecha, ahi esta la diferencia entre uno y otro :slight_smile: