Antifigura contra San martín de San juan

Gallardo y D’alessanlo.

Puty, icenacio y el mufa.

Moreira hoy tuvo un partido para el olvido perdio mas pelotas que Ponzio todos los centros mal se vivia resbalando, el puty y el nono por los goles errados,Dalessandro no levanta una pelota es desesperante e intrascendente por momentos, Nacho tambien despues del centro a Alario todo mal

1 me gusta

Nacho se canso de regalar pelotas
Dalesanlo no sabe levantar una pelota

DALESANO, PUTY, ABUELONSO, Y GALLARDO.

Cuando se come el gol de vaselina, se veía venir que nos empataban. Fue el gran culpable.

2 Me gusta

Dalesandro fue un desastre, lento, mal con la pelota parada. Comprometiendo a sus compañeros con esos pases de mierda que hace para atrás.

1 me gusta

Disculpame, no se ve venir por el gol que se erra el mejor jugador actual de la argentina despues de casco,se viene veinr porque el dt sigue inerte cuando el medio campo de contra no para a nadie despues de un ataque tibio y repetitivo, asi hasta el minuto 35 del segundo tiempo

¡STOP!

¿Y la delicia con que asistió a Alonso, no cuenta? Culpa del abuelo si no fue gol.

Sí es verdad que defendió horrible, pero Mina y Moreira también, y tienen más años en Primera.

1 me gusta

Hubo varios pero D’Ale$$andro merece ser el destacado. Lento y no solo en largar la pelota, sino que da la sensacion de que jugo atolondrado, impreciso, no levanta una pelota en los corners, desperdicia tiros libres ideales para un zurdo, etc. Es un EX jugador.

1 me gusta

D´alessandro

Es que NO es una cuestión de cambios ó no cambios, es cómo juega el equipo: A SUFRIR. Cuando andamos bien para el arco rival, es fiesta, cuando no, no.
Cualquiera de nosotros con gusto lo sacaba en el ET a Nacho y ponía un doble 5 para cerrar el partido, pero no es la idea del Muñe.

1 me gusta

Si se parecieran a Mora, esas picadas serían goles. (?)

1 me gusta

El Puty y Alonso los peores, por haberse errado goles claves en situaciones criticas del partido donde había que pegarle un fierrazo y a la mierda, si no entraban asi me iba a calentar menos que definiendo como putas los 2, Driussida tampoco me gusto, va a ser difícil que lo banque hasta cuando se vaya del club, no me gusto lo de Dalessandro y algunos que estaban jugando bien estuvieron medios flojos como Moreira, Mina, Nacho, Ponzio

Y si encima nos empataran igual le dirían que es un cagon

ahhh,pero estae en el Monumental papa,de que me hablas de ganar 3 puntos cerrando un partido defensivamente? nah aca es ggg si o si

D’alesida y los dos laterales.

Dalesanlore, que manera de robar

la unica picada que puede hacer el puty

1 me gusta

Dalesandro. Aunque se mostró activo fue sumamente errático.

Lo mejor q suyo fue un caño que luego perdió.