Dalesanlo es un merce, pero el peor ni en pedo
El 32 de SM le pinto la cara al paragua
Dalesanlo es un merce, pero el peor ni en pedo
El 32 de SM le pinto la cara al paragua
DAleasco, podes jugar mal, pero esconderse los ultimos 15 minutos… toco menos pelotas que alonzo desde que entro el uruguayo horrible. Faltaban 4 minutos y vos esperas que los “distintos” te marquen el camino, este estaba marcando el nro de un gato.
1-Gonzalo
2-El pity
3-Martinez
Se debe pensar que alario es el hombre invisible
Dalesanlo, driussi, moreira… jugaron feo a nacho lo salva la asistencia… partido feo, jugamos feo, pero bue algunos puntos se habrán de perder…
Abuelonso por viejo inútil de mierda que no va a hacer un sólo gol de relevancia en River. Driussi porque tuvo una recída de su SIDA. Dalessandro porque jugó horrible. Gallardo porque hizo los cambios mal y tarde y es el principal responsable de que nos tengamos que fumar a la basura de Abuelonso
Lo de Nacho fue deprimente.
No me gusto nada Nacho.
Dalessandro, Pity, Driussi y Nacho.
Mina quedó pagando mucho
Nacho un desastre salvo en la del gol
Ponzio perdió más de lo que ganó
Moreira no levanto un centro
Pity volvió a tener cortocircuitos antes del último pase
Alonso me parece que nunca puede llegar a hacer algo realmente útil en un partido dificil
D’ale creo que por primera vez no entendió el partido que tenía que jugar.
Y me voy a quedar con otro: Olivera: a pesar de que es un pibe y caerle así es algo duro, pero con el miedo que iba a las divididas. Y mostró errores conceptuales al pasar. Para mi un debut para el olvido. De todas maneras no es mi intención crucificarlo ni nada por el estilo, tiene 17 y tendrá más merecidas chances.
Olivera (le falta un golpe de horno), el pity por sobrar las jugadas y dalealandroid porque no hizo una mierda.
Mina hizo todo mal. Moreira bajísimo. Olivera jugó bastante mal, pero se lo perdona por ser su primer o segundo partido.
Bah, todos jugaron mal. Pero lo de Alonso es inaudito, no entiendo que hace ese tipo en el club, no le hace un gol a nadie, es lento, en teoría lo ponen para bajar pelotas y aguantar y tampoco lo hace. Volvé magico Canales, te perdonamos.
el equipo jugo mal realmente nacho fue paja en el segundo tiempo mina el peor de la defensa un desastre le queda grande el puesto y olivera cumplio jugo bien moreira no paso mucho al ataque y los que jugaron bien fueron ponzio el alma del equipo en el mediocampo gano casi todo y maidana el la defensa fue impecable y obio alario tambien y punto aparte para dalesandro pity que no gravitaron en el mediocampo para asistir alario
El pity, el vegano de Nacho y el viejo choto que no te salva nunca
pity y alonso por los 2 goles que erraron