Antifigura contra Banfield

Gallardo

Ahh y me olvide de alonso si es que jugo el anciano ladron sin verguenza. Fue uno menos

Mora, Driussi, y Alonso.

Sacando el penal errado (algo que baja muchísimos puntos), Mora no fue el peor ni a palos. El tema es que no lo podemos sacar del analisís. Alonso y Driussi fueron bastante peor que él. No entiendo como jugaron los 90 minutos.

Si es mi hermano…, no se quien es jaja

1 me gusta

El penal no lo sobro, fue al reves, lo quiso fusilar al medio “para asegurarlo”* y la tiro a la mierda.

*Entre comillas, porque es una de las cosas que se dicen, fusilar para asegurar, cuando nada es seguro y esta demostradísimo.

1 me gusta

Gallardo, Gallardo y solo Gallardo.
No se le cae una puta idea, elequipo da asco desde hace meses. Al cuerpo tecnico no se le cae una puta idea. Por testarudo se va a terminar yendo por la puerta de atras

Vangioni, Driussi, Mora.
Mal el Pity que entró y no hizo una chota, flojo Alonso, mal Gallardo otra vez

Voté a todos menos a Alá.

1 me gusta

El piri… desconocido.

El mismo penal que con Boca.

Cuando la agarró, sabía que se iba por arriba del travieso, lo sabía.

1 me gusta

Mora.

Mora, Driussi y Vangioni.

MORA, Driussi y también estuvo flojo Vangioni.

Gallardo y Mora.

mora y driussi. el sida y el cancer

Vote a todos menos a Alario y Dalessandro, me chupa la pija, conmigo van a tener que volver a ganarse los elogios porque no le ganan a NADIE, estoy con una calentura que vuelo y cada vez mas todos los domingos, todas las semanas arruinadas por River, para mi es como si hubiéramos perdido

El hijo de re mil putas depresivo de mierda limitadito de mora

Es como dije, ya jugo bien en Bolivia, ahora se va a hacer la paja unos 10-15 partidos hasta que vuelva a jugar bien

1 me gusta

Creo que la “antifigura” hoy se la gana en primer lugar Mora por el penal errado, que si lo metía hoy hablabamos de una goleada en el monumental.
En segundo término lo pongo a Gallardo por su inexplicable insistencia de poner de nuevo a Ponzio como central por la lesión de Mammana, y dos de los cambios que hizo, el de Viudez que hasta ahora no ha rendido como para ser tenido en cuenta ni como cambio, y el del Pity que sirvió solo para embarullar el ataque de River…
El tercero el Pity, todavía tiene un tacho en la cabeza, el día que se lo saque y empiece a pensar puede ser un buen jugador, mientras tanto solo un bicicletero más…
Y el cuarto para Driussi que hoy tuvo un partido de bajo nivel una sola jugada y después desapareció del equipo…

Rogelio Funes Mora.
El DT