Antifigura contra Banfield

Mora
La familia de Mora
Driussi
Vangioni
Ponzio (sobró hasta que lo pusieron en el lugar que más cómodo se siente siendo horrible)
Los amigos de Mora
Alonso

pd: hice campaña por Mora pero lo voté a Domingo por llevar la 5 y ser un infeliz

Gallardo, la dirigencia y los refuerzos de mierda que trajeron.

Las mismas antifiguras de todos los partidos de este 2016.

2 Me gusta

Mora lejos, lo del penal es simplemente una cosa más, jugó horrible cómo los últimos 8 meses.

El gran DT fue el que arruinó el partido una vez más.

1 me gusta

Marcelo Gallardo

Mora y Gallardo

Driussi.

Ya va siendo hora de que este fantasma de mierda no juegue mas en River. No recupero pelotas, no genero futbol, y encima por cada pelota entregada a los compañeros, habra entregado uns 5 a los rivales. Mas o menos esa fue la proporcion.

Mora horrible. Y muy bajo Vangioni tambien.

sabía que iba a errar ese penal, que juegue solo los partidos de copa. Domingo horrible y vangioni mal hoy.

Domingo pelotudo perdiste 3 minutos del adicional por no tirar un pase para adelante la concha tuya

Driussi tambien un muerto de hambre hizo todo mal

1 me gusta

Mora, Driussi y Vangioni

Mora Driussi y Gallardo.

Mora Driussi Alonso y Domingo

Claramente el VASCO MATIAS ARRUAGALLARDOALMEYDOLARENA

1 me gusta

Driussi, Mora, Martinez por existir, Alonso, Vangioni que eligió siempre mal, pero sobre todo Gallardo…

Me olvide de votar al pelotudo de Mora como va a sobrar el penal asi la concha flujuda de su abuela

Lo hubiera pateado el otro pajero lo hacia seguro

Mora la concha de tu madre!! Siempre vos, y Driussi.

2 Me gusta

Driussi. Un asco, como siempre.

Driussi, claramente.
Mora erró mucho, incluyendo el penal decisivo, pero en juego hizo 238975623478 mas cosas que el wachiturro. Che, los que votaron a Sunday, lo hicieron por portación de apellido no?

Sos el hermano menor de Gop?

Mora,Driussi,Gallardo

Driussi. Cuando perdes tres pelotas en los primeros cinco minutos, ya es toda una señal…

1 me gusta