Antifigura contra Banfield

Si claro claro, igual mas que todo lo dije porque Mora las veces que erró penales es cuando los patea de esa forma (fuerte al medio “para asegurar”), en vez de buscarla colocar a un palo, o fuerte un palo aunque sea.

Y no entiendo todavia xq no pateo D’alessandro, es decision de Gallardo? O sera de los jugadores?

1 me gusta

Coincido con los tres mas votados.

Agrego a Alonso, que no se hizo notar ni siquiera para ser antifigura.

1 me gusta

@romoriita11 por depresivo asqueroso (Todavía le quedan un par de partidos dando asco antes de jugar uno bien)

y

éĹ śÉééƀý ďŔíúŚśÍ

1 me gusta

Mora no es un buen pateador de penales. Lo unico favorable, es que siempre se anima a patear. Yo pensaba que lo pateaba D’l$$ndr. Mas que a él se lo hicieron y era una oportunidad ideal para meter su primer gol en esta etapa.

2 Me gusta

Driussi, Driussi, Driussi, y el puto de Driussi…

Alonso horrible también

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

quienes fueron los tres energumenos que votaron Barovero???

¿En qué piensa GALLARDO? No entiendo ¿Realmente piensa que se puede jugar SIN DEFENSORES?

¿Para qué lleva a VEGA al banco si hace retroceder a PONZIO y mete al PITY?

¿Qué hace metiendo DOBLE 9? Parece que arma el equipo para tirar centros. Si mete 2 delanteros un 9 y un habilidoso, por ejemplo Alario junto a Viudez, o Alonso junto a Driussi, que el pibe juegue de delantero, siempre lo hacen jugar de 5 adelantado cuando no es para nada su posición. Que Mora sea suplente y que NO patee penales, que patee uno que sepa.
Basta de jugar para D’Alessandro, es una BOLUDEZ, era MUY fácil anticiparse a lo que haría, pase de Mayada a D’Alessandro a la derecha, pase a Mayada para que tire el centro o enganche para dentro para tirar un PUTO CENTRO.

Aplaudí a Vangioni, el Pity y Driussi cuando le pegaron desde lejos, al menos no tiraron un puto centro, pero deben jugar por abajo y entrar al área, parece que no hay un jugador que sepa gambetearse a un rival para entrar al área menos el Pity, ya que D’Alessandro hace gambeta para acomodarse para tirar un centro, a excepción del penal.

Mora y Alonso en un escalón muy arriba

Ponzio

el puto de driussi. pero a el le chupa un huevo. ojala se vaya cuanto antes a la concha de su hermanita.

1 me gusta

El bipolar y vangioni

Driussi + alonso

Mora y el mercado de pases que ha sido la antifigura del semestre

1 me gusta

Mora
Driussi
Alonso

El partido lo perdió Mora, lamentablemente.

1 me gusta

¿Cuánto faltará para que explote driussi, unos…100 partidos más?, qué jugador rarito…

Gallardo y su hijo mogolico romorita11

Mora, Driussi y Gallardo.

el negro paquero de driussi, como siempre

Mas en frio, los peores lejos fueron Driussi y Mora, Alonso, Domingo y Vangioni no se quedaron atrás, ni que hablar del Puty, además del técnico

Mora, por el penal errado que nos costó el triunfo.

2 Me gusta

puty