Batalla!! Aunque nos salvó en el final,creo que pesa más el error. Otra vez en un clásico viejo. Hasta ahora tiene la suerte que los resultados lo vienen respaldando. Esta muy verde este pibe.
Estoy de acuerdo con vos en que no marco a nadie. Lo pasaban como rama caida y encima cuando iba a anticipar iba por adelante dejandole el callejon libre al bostero. Asi y todo defendio mejor que Casco jeje
Batalla la concha de tu madreee, y vos Domingo tmbb
Bostalla
Quien otro que el peor arquero que tuvo la historia de River?
Cualquier arquero, el de Flandria, Santamarina, o Deportivo Moron son mejores que este pendejo.
Batalla.
Sólo entre para decir que hoy me niego a votar
No se. El gol de gago batalla sale a cortar y la bocha va alta y hace un efecto raro.
Es bueno batalla, por algo es el arquero de todas las selecciones juveniles y lo queria el madrid.
Despues Nacho no fue cruiff, se lo vio falto de futbol pero metio la bocha del tercer gol.
El pity tirando caños no lo veía desde dalessandro. Si supiera ubicarse mejor en la cancha seria el socio de messi ideal.
Para mi es mas que dimaria jugando, mucho mas tecnico. Dimaria es un correcaminos.
DiMaría es una moda fetiche de alguos periodistas, es un pollo sin cabeza solo corre y no piensa…El Pity si Gallardo lo sigue puliendo va a ser un gran jugador, todo depende del mismo pibe en entender que los consejos y orientaciones que le dá el técnico son para que madure su juego y termine de explotar, tiene calidad pero tiene tambièn que sacarse el tacho de la cabeza y ser más pensante,. si lo logra va a ser figura…
Coincido
Todos 10 puntos
Alterno buenas y malas en defensa, es muy exagerado decir que dio asco. De hecho me parecio mucho peor su desempeño en ataque, que lo único que hacía era correr para adelante nomas con la cabeza agachada.
Alguno tiene el gif de la palomita fallada de Botella? Que de pedo le pego en alguna parte del cuerpo y la pelota salio para el otro lado.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Ademas no es que las saco las pelotas esas, le pegaron en el cuerpo.Arquero urgente en junio. Alguien vio como festejo el tercer gol? Se estaba pegando en la cabeza, este tipo tiene un problema mental terrible.
Estaban ya entregandole la copa grabada y la medalla de honor a Batalla, pero vino Auzqui y se llevo todos los premios él :lol:
COMO TE ERRASTE ESO PAPA? NO LO ENTIENDO HASTA EL MOMENTO
nico domingo
Batalla, sino fuera por el estariamos primeros, siempre se come un gol boludo por partido, todavia me dura la bronca del gol de Sarmiento de Junin
Que lo haya querido el Madrid no dice nada, Juventus compro a Bentancur que es un pecho helado. Fue claramente la antifigura del partido, la victoria y la alegría del final no lo salva.
Juro que me llamó la atención lo mismo. ¿Qué onda? ¿Por qué festejó pegándose así en la cabeza? :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Sin duda, la antifigura fue Batalla. Atajó dos importantes, sí, pero se comió el gol como un boludo y los revivió (con la colaboración de Lusteau y sus miles de faltas contra River). Hasta ese momento estábamos más para el 3-0 que para el 2-1. Y bueno, de hecho nos arrinconaron de a ratos en el segundo.
Supongo que porque sabia que se habia mandado un moco hermano.
No queres preguntarte por que el Pity se tiro en el gol y se golpeo la cabeza con el piso tambien? Yo no puedo ni hablar de tanto gritar el ultimo gol y no estoy demente eh…
Auzqui, siempre tiene la definicion y la tira afuera, es un tarado.
Y en cuanto a batalla, se mando un moco mal como nos tiene acostumbrados, pero huevos le sobran al pendejo. Es como dice el capitán beto,personalidad tiene de sobra, es joven!!!