Antifigura Boca vs. River - Copa N. Mario Neta Domingo

batalla, si no se comia ese gol se ve venia una goleada historica

3 Me gusta

Estuve a punto de votar a batalla, pero despues se reivindico en la mismisima bostanera con su gente de mierda, no se merecia ser antifigura.

el scioli que tenemos en el arco

2 Me gusta

Batalla, el Nico Domingo del arco

BATALLA. ERA PARA GOLEADA HISTÓRICA PERO TENÍA QUE CAGARLA DE NUEVO.

2 Me gusta

Si ganamos algo con este arquero la verdad hay que hacerle un monumento a los jugadores, hay que levantarse después de ver las cagadas que se manda tu arquero, cualquiera se desmotiva y así volvieron para jugar el 2do. tiempo.- Decí que a los sucios no se les cayó una idea y dejaron que se levanten pero la verdad que es muy complicado…

2 Me gusta

River está haciendo una apuesta tremenda con el tema del arquero, a este pibe lo iban a vender en 3 millones de euros pero le insistieron al Real en que pague más y el Real al final contrató otro arquero joven y más barato, de ahí los dirigentes medios encaprichados no quisieron pagar fortunas por un arquero y entre uno malo y este pibe a Gallardo le dio lo mismo. Por ahora solo perdimos el 2-4 y algún que otro partido más pero bastante barata la estamos sacando no porque el pibe sea malo, tiene cosas muy interesantes como la salida a bloquear que confunde a los delanteros y buenos reflejos pero no corta un centro ni en joda por falta de confianza y se manda cagadas como todo arquerito joven. Para un arquero la edad es fundamental y recién a partir de los 25 años empiezan a ser confiables, Barovero mejoró después de los 28 notablemente y así la mayoría de los arqueros que se forman lentamente.

2 Me gusta

El creador del thread. Que escribió “ANTIGURA” en el título

1 me gusta

Bostalla y Azqui

Se lo doy a Auzqui porque siguió haciéndonos sufrir al reverendo pedo.

Hacer antifigura despues de un 3-1 en el chiquero solo para pegarle al arquero… no dan mas de virgos muchachos. Deberian seguir festejando toda la semana con un vino bajo el brazo

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Te juro que no los entiendo amigo Mies, increible como este foro da para todo

1 me gusta