Antifigura Boca vs. River - Copa N. Mario Neta Domingo

Disgustito, como en todas las finales que jugó… esas “tapadas” que practicamente son rebotes en su cuerpo amorfo, no lo reivindican un carajo.

antifigura mis bolas, les metimos 3 a los soretes en su inodoro.

1 me gusta

Lo que me canse de putear a Batalla hasta que la metio Driussi mamita querida, ya lo insultaba hasta en el idioma del infierno, estaba poseído por el diablo, después Moreira no me gusto mucho en defensa, y lo pongo también a Auzqui por errar ese gol y hacerme tener las bolas en la garganta hasta que Driussi la metio

PERO ME CHUPA LA PIJA TODO HOY, TODOS JUGARON PARA 10 PUNTOS, BOSTERO PUTO CHUPAMELA TODA

Batalla, pero bueno, se perdona por la ultima tapada, obviando que se la hicieron mas facil los bosteros.

Batalla. Los bosteros no llegaban después del gol del Pipa. Los revivió. No tendríamos que haber estado sufriendo el segundo tiempo.
Moreira. Le comieron la espalda toda la tarde. Faltas boludas. Me tiene podrido.
Auzqui. Por no definirlo.

Driussi y Nacho no me gustaron. Se redimieron con el tercer gol.

Batalla se redimio con esa doble atajada no lo culpo tanto aunque si no ganabamos le iba a tirar encima una catarata de insultos, despues Moreira en la marca no me gusto mucho. Que se yo igual viejo hoy no se puede votar esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Uh me olvidaba de Auzqui, como te vas a errar ese gol en esa instancia de partido.

1 me gusta

no entiendo porque siguen votando en contra de batalla, yo al principio lo re putie pero despues de esas 2 atajadas que tuvo en la que todos pensamos que nos lo empataban , no se le puede decir nada al tipo

Batalla claramente.

Antes del Gol que EL mismo se hizo (que fueron esos pasos adelante sin razón alguna???), casi no nos habian llegado.
terminaba el primer tiempo 2-0 tranquilos y pintaba para goleada historica.

todo lo que sufrimos, esas puteadas que dimos hasta el Gol de Driussi ( osea todo el ST) fue culpa de el que no solo revivio a Boca sino que tambien metio al millo atras, plancho el partido. Nos obligo a ser mas cautelosos gracias a ese gol pelotudo.

Es mentira que se redimió, miremos la jugada muchachos, da mal rebote al medio primero y después la va la pelota al cuerpo, solo atino a quedarse parado, fue mas error de Vergini que definió pésimo q acierto del uno.
Menos mal que ganamos.

Basta de batalla, imagínense uno de estos errores en, no se, Semis de Copa. no da garantías ni seguridad.

Otra cosa mas: Auzqui HDP COMO TE VAS A ERRAR ESE GOL, AGRADÉCELE A DIOS QUE GANAMOS.

1 me gusta

borren esto, se gano el partido mas importante, no hubo antifiguras, todos jugaron bien, dejense de joder y festejen, dejen de tirar palidas siempre!!

Se ve que fui el único que miró a Mayada.

Mayada dio A-S-C-O. No marcó absolutamente nada, Boca se cansó de generarnos peligro por su lado porque este tipo se comía absolutamente TODOS los amagues, dejaba espacios gigantes, y siempre que tenía la pelota la perdía como un idiota.

Podría votar a Batalla, pero lo de Mayada en el segundo tiempo fue realmente vergonzoso y razón para rescindirle el contrato.

Considerando que le decimos sin manos, es una proeza.

No es fácil marcar a pavon, así y todo lo anuló , pensa que juega de 8 y lo pusieron de 3

1 me gusta

Nacho Fernandez y Rojas, me enteré al minuto 92 que jugaron. Pensé que estábamos con 9.

Batalla lejos

2 Me gusta

El manco que tenemos en el arco

3 Me gusta

Sinmanos Batalla.
No pueden decir que se reivindicó con esa doble atajada… cualquier arquero profesional de cualquier categoría las sacaba. No eran para nada imposibles esas pelotas. Ambas fueron adónde estaba parado.

2 Me gusta

No se si no es la hora de beto bologna, mirá lo que te digo…

1 me gusta

Dificil, porque Batalla era candidato puesto uy nos dsalvo al final, Driussi era un fantasma y metio el tercero, Nacho no aparecia, y metio el pase del 3ero.

Entonces se lo lleva Auzqui por burro :slight_smile:

El sin manos que tenemos de “arquero”

2 Me gusta

Ahí vi el creador, pensé que lo habían baneado, hace rato que sobra en éste foro.