Fabbro Rojas Ponzio, en el órden que quieras
aramixs1:
Como vive salvándose Rojas, el hijo de puta se borra de una manera que claro no lo ves cometer errores porque NUNCA sale en la foto, entonces claro se equivoca el que la pide y la va a buscar, como el CAGON de Rojas se esconde los 90 minutos claro hay siempre 2 o 3 jugadores que se mandaron mas cagadas que el, OBVIO si el muy puto no toca una pelota, asi nunca se va a equivocar y en el recuerdo no te da la sensación de que Rojas haya jugado mal porque no recordas cagas del tipo, claro yo no recuerdo ni la cara, lo busco en la tele y no lo encuentro que tipo que me saca
Yo no registro la cara de rojas la verdad
aramixs1:
Como vive salvándose Rojas, el hijo de puta se borra de una manera que claro no lo ves cometer errores porque NUNCA sale en la foto, entonces claro se equivoca el que la pide y la va a buscar, como el CAGON de Rojas se esconde los 90 minutos claro hay siempre 2 o 3 jugadores que se mandaron mas cagadas que el, OBVIO si el muy puto no toca una pelota, asi nunca se va a equivocar y en el recuerdo no te da la sensación de que Rojas haya jugado mal porque no recordas cagas del tipo, claro yo no recuerdo ni la cara, lo busco en la tele y no lo encuentro que tipo que me saca
Totalmente, por ejemplo en promedio Ponzio debe errar la misma cantidad de pases que Rojas pero Ponzio queda demasiado expuesto por su capitanía.
De hecho, creo que voté a Ponzio y no a Rojas. Es todo un fantasmita este chico…
Luis
3 Septiembre, 2013 18:20
44
Fabbro, el enganche que hacia falta
Pirlonzio y el bostero de mierda… + kranneviter, rojas, y el resto (salvo 2 obvias excepciones)…
Luis
4 Septiembre, 2013 06:50
46
kranevitter anduvo mas perdido que chupete en el orto… no lo veo con Ledesma en el medio
Excepto barovero y balanta, los demas horribles todos
ponzio, basta de ese hijo de puta
Matkhev
4 Septiembre, 2013 15:36
50
Es tarde para responder esto, pero MORA, que payaso que sos hermano, era obvia la razón por la cual eras un jugador que no tenía club, muerto. Que decir de Ponzio y Fabbro no?..