Anti-figura vs. San Silencio

Ver resultados de la encuesta: Cual de estos muertos fue el más horrible?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (1%)
  • Ponzio : 61 (31%)
  • Maidana : 4 (2%)
  • Balanta : 0 (0%)
  • Vangioni : 6 (3%)
  • Kranevitter : 4 (2%)
  • Ledesma : 3 (2%)
  • Rojas : 27 (14%)
  • Fabbro : 43 (22%)
  • Mora : 31 (16%)
  • Teo : 5 (3%)
  • Carbonero : 9 (5%)
  • Lanzini : 1 (1%)
  • Funes mori: 1 (1%)

Para dejar sus votos por ponzio

El arbitro y los lineas.

Se van a quedar todo con Ponzio, es verdad es un desastre total, pero yo no soporto como se borra olímpicamente Rojas, Ponzio es un asco pero no se esconde por lo menos, lo de Rojas es REPULSIVO, no podes ser tan CAGON la puta que te pario.

Rojas no puede jugar mas, prefiero hasta el amigo de Emiliano. Ponzio, andate con tu amigo Almierda a Bancien

Fabbro, lejos

1-Ponzio, todo mal
2-Fabbro, ese tiro fue lo unico bueno en 4 partidos, y debe ser el jugador q mas pelotas pierde junto con Ponzio
3-Rojas, no hizo absolutamente nada, se borró de la cancha
4-Kranevitter, lo mismo q Rojas, el mediocampo fue lamentable

Ponzio, Ponzio y Ponzio.

Después, Maidana y Rojas.

El cangrejo y la tortuga

Ponzio fue LEJOS peor que Fabbro y jugó los dos tiempos, mi amigo. Por lo menos Fabbro pateó UNA dirigida al arco. El hijo de puta de Ponzio la mandó a la segunda bandeja. Saquémonos la obsesión para juzgar.

quise votar a Ponzio y le erre y vote a Barovero, sin querer

Lo de ponzio es vomitivo

Ponzio, Mora, Ledesma y Fabbro. Me quedo con el uruguayo.

Maidana por qué?

Nadie va a poner a Vangioni que no agarró a nadie por su sector, no pesó en ataque y encima hizo un penal?

Para mí no fue penal. Pero al margen, cualquiera que no fuese Barovero o Balanta se merece el voto, eh. TODOS fueron un desastre. Podría haber votado también a Vangioni, a Kranevitter, a Mora y hasta a Teo. Maidana no me dio seguridad nunca. Y es más, en la jugada del penal que citás, está Vangioni cerrando a contrapierna en el lugar de Maidana, que ni salió en la foto.

Ponzio.

Nah, Vangioni está ahí porque esa jugada si mal no recuerdo fue después de una pelota parada, quedaron todos con sus marcas, es por eso que estaban desarmados. La verdad que es dudoso el penal, pero Vangioni le dio razones para cobrarlo al árbitro al cruzar al pedo la pierna (encima la pierna equivocada, ahí se marca con la derecha) cuando lo único que tenía que hacer es seguirlo y taparle el centro.
No coincido, me gustó el partido de los dos centrales y el arquero. Maidana se la pasó tapándole las cagadas a Ponzio y también cerró varias veces en el sector de Balanta, de hecho en el primer tiempo salva un gol por ese lado, cuando la pelota le da en el taco y se va por encima del arco, por el otro lado entraban solos frente al arco vacío ya que Barova estaba cubriendo el palo. Me gustó lo de Jony ayer, debe ser muy complicado jugar de 2 con Ponzio de 4.

BAN

[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; lo votaste a barovero :lol: :lol: :lol:

ROJAS ni buenas ni malas, la nada misma, por eso lo voto primero.
PONZIO
VANGIONI
MORA
FABBRO
CARBONERO
TEO