Jonathan “Juegoasíporquetodavianomeaclimatéalfutbolargentinoporesomesacanlapelotatodoeltiempoademasporquesoylento” Fabbro
Ponzio y Mora
Ponzio, Mora y Rojas.
Voté a Ponzio.
No se quien mierda es el culpable de que no lleguemos a tres cuartos de cancha y que no generemos peligro, cuando descubra quien es le voy a dar mi voto
Lo mismo te digo por Ponzio, saquémonos la obsesión… Fabbro es el enganche y tiene otras responsabilidades
ramón otra vez
tengo ganas de votar a casi todos, pero opte por vangioni, mora y carbonero
No me alcanza eligiendo a uno sólo.
Rescato a Barovero y Balanta, el primero con un partido de 8/9 puntos.
M-O-R-A
Rojas, por ser un ente que se desentiende completamente del juego. Lo que se dice, un 0 a la izquierda.
ROJAS: SOS UN CONO HIJO DE PUTA. DEJA DE ESCONDERTE, NO SERVIS PARA NADA.
MORA: CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE TUVIMOS QUE HABERLO LARGADO. UN FANTASMA.
PONZIO: bueno, es ponzio…
Fonzo, es tetrico lo de este muchacho, yo nose que esperan para rescindirle el contrato
por error, quise votar a Ponzio.
Fabbro. Me pone muy nervioso la babosa esta.
en el mediocampo tambien jugo LEDESMA… se nota que no lo viste …por que no agarro una …
kranevitter jugo horrible, floja prostituta se clavo horas antes.
Como putie en ese momento por favor. Como puede ser que este tipo patee un tiro libre? En que cabeza entra eso?
Yo noc la verdad quien es peor si él o mercado, son como el sida y el cancer. Vega tiene que jugar un poco mejor por lo menos, maidana, noc, pero alguien…
Horrible Ponzio, ya no hay dudas
Pero también jugo muy fantasmalmente Rojas (CUando en el partido con Colon había sido uno de los mejores)
Kranevitter en el primer tiempo no existió
Fue uno de los peores partidos de Ledesma tmb
Ni hablar de Mora, se lo nota depresivo hasta en la cancha
Y Fabbro, no puede ser excusa que en Paraguay se juega mas lento, LARGALA RAPIDO IMBECIL
Puff, al final había que elegir a casi todo el equipo como Antifigura…
No entiendo como ponzio tiene tan pocos votos, se pueden votar varios eh
Como vive salvándose Rojas, el hijo de puta se borra de una manera que claro no lo ves cometer errores porque NUNCA sale en la foto, entonces claro se equivoca el que la pide y la va a buscar, como el CAGON de Rojas se esconde los 90 minutos claro hay siempre 2 o 3 jugadores que se mandaron mas cagadas que el, OBVIO si el muy puto no toca una pelota, asi nunca se va a equivocar y en el recuerdo no te da la sensación de que Rojas haya jugado mal porque no recordas cagas del tipo, claro yo no recuerdo ni la cara, lo busco en la tele y no lo encuentro que tipo que me saca.