Por eso lo vote como uno de los peores del partido, habrá sido el mejor de la defensa pero en el gol de colon es toda responsabilidad de el estar ubicado en el medio de la nada y que ni se esfuerce por saltar mucho, como pensando que atras no habia nadie…
Él es quien insiste con Ramiro Funes Mori de tres.
Él es quien tira en la cancha a Pezzella con media práctica con Maidana.
Él es quien sigue enamorado de un doble cinco sin gol, pase gol, sorpresa, profundidad, etc, y encima pone a Ledesma con 30 minutos de práctica.
Él es quien condena a Cazares a jugar a marcar a Caire y a tener que enganchar siempre hacia adentro para crear.
Él es quien piensa que la velocidad es lo más importante y disminuye el valor de Trezeguet.
No soslayo que hubo rendimientos individuales flojos, pero cuando casi nadie se destaca, y eso pasa casi siempre, es un problema de equipo.
Ponzio andate pelotazo por pelotazo a la concha bien de tu hermana burro de mierda, asco me das, y la gente que piensa que es uno de los mejores de River yo no se que futbol estan viendo.
La ubicación de Maidana es lógica. El centro viene de una segunda jugada y la pelota lo supera pese al salto. No es una pelota detenida en la que se agarran como si fuera 100% lucha y pierde la marca. Hay jugadas que hacen a la dinámica del juego. No siempre un gol es producto de la falla de un defensor o de un súper mérito del delantero. Existe la manía de que cada vez que un jugador de River hace un gol, es su virtud. Y que cada vez que le convierten uno, es culpa de los defensores. Ni una cosa ni la otra. Hay casos y casos.
Entre Treze y Cavenaghi me quedó con Cave 100 veces, por mas tibio que sea este River y que la bocha no le llegue redonda, aunque admito que le tiran un centro que se va afuera y y el tipo la resuelve.
Este River no es nada, nunca fue nada con Almeyda, ni en el 7 a 1 a Atlanta ni hoy, asco me genera Almeyda.
Que pasa? le quema la pelota?? nunca puede retenerla 5 segundos? encarar? tratar de pegarle al arco? gambetear? nada? siempre la tiene que largar de primera?
Que tiene miedo que le rompan un tobillo?
Osea… entiendo que en parte, es dificil de entender su aporte que teoricamente deberia ser bueno, en un equipo de lujo seria importante tocar siempre de primera
Pero nose, me da la sensacion como que le quema la pelota, tiene 1% de posecion de balon en los partidos