Anti figura vs Colon

Puse a todos.

Lo de Carlos Sánchez fue lamentable. Juega al trote o camina, está siempre mal parado, resuelve todas mal y es tonto.

Pezzella salvo por el gol fue un horror. Siempre mal parado, Maidana teniéndole que salvar la vida 80 veces desastre.

Lo de Aguirre fue muy flojito.

Ramiro Funes Mori de 3 no va más pero esto es 100% responsabilidad de Almeyda que lo hace jugar ahí cuando por las características que tiene no puede jugar ahí de ninguna manera.

Pero el peor de todos por escándalo fue el Lobo Ledesma. Posta, espero que le hayan hecho la liquidación de sueldo hoy. Un bochorno. Lentísimo, impreciso y más proclive a fajar que a otra cosa. Es un ex jugador.

Basta de doble cinco.

No vi la opción de Almeyda, pero sin dudas casi todo lo malo que puede tener este equipo es por él. De los 11 me quedo con Sánchez, repugnante

No puedo creer que Maidana tenga algunos votos. Salvó dos goles de Colón. Queda mal posicionado en el cabezazo de Ramírez es cierto, pero ni en pedo fue el peor. Voto a Ledesma porque de Sánchez ya me aburrí.

Sanchez, sin dudas, no recuerdo una sola accion productiva de este supuesto jugador de futbol.

Opcion multiple, jaja. Yo voy a lo tradicional y voto uno solo jugador, Ledesma, perdio demasiadas pelotas en una zona dificil.

Rendimientos asquerosos: Sanchez, Mercado, Ledesma, Ramiro Funes Mori y Ponzio, este último en menor medida solo por el pase gol, después su partido fue tan horrible como el de Sánchez que fue el peor hoy.

No entiendo a los que votan a Maidana, qué más quieren que haga? salvó tres pelotas de gol hoy, dos en el primer tiempo y una en el segundo, es el bombero del fondo en casi todos los partidos.

Voté a Almeyda.

Claramente y sin discusiones los peores fueron Ledesma y Pezzella.
Ledesma no tiene la culpa de ser un ex jugador. La responsabilidad es del que lo pone.
Pezzella, más allá de sus virtudes y defectos, tiene un problema insoluble. Es medroso y juega con temor. No es xq recién esté empezando en 1a, siempre fue así. Desde inferiores que tiene esa debilidad y la falta de personalidad es algo q no se soluciona jugando partidos.

El premio Ledesma, Quien se lo lleva esta fecha?

Ledesma. Ah, y Ponzio. Ah, y Pezzella. Ah, y Trezeguet. Ah, y Sánchez. Ah, y Ramiro Funes Mori.

No sé con cual quedarme.

Yo pense que peor que cirigliano no podia jugar. I was WRONG

Todos dieron asco, pero Sanchez se va de tema la verdad

Defienden a Maidana porque “salvo 3 goles” y en el gol de Colon esta pesimamente ubicado (como vs Belgrano, como durante casi todo el campeonato pasado)? Despues a Vega lo matabamos porque siempre le hacian goles, en fin.

Ledesma, FM9, Sanches y FM6. En ese orden.

El doble 5

Almeyda
Sánchez
Ledesma

El mismo de siempre, el responsable de todo.

Sanchez Ponzio Ledesma, por igual.

Todos tienen votos :lol::lol:. Es algo que solo Almeyda puede lograr

Ah, bueno… si pones la opcion “Almeyda” ya estas facilitando demasiado la eleccion, je

Entre la torpeza de Sanchez, la tibieza de 13, la certeza de estar para el RETIRO de Ledesma, la liviandad de Pires y Cazares… nah, me parece que elijo la torpeza colosal de Sanchez.