Anti figura vs Colon

Ponzio, por ser el DT dentro de la cancha. Es el que mejor respeta el estilo de juego que pregona el DT

Pierde la escencia del tema con voto multiple y poniendo a Almeyda

Una falta de respeto a un tema historico (?)

TODOS

mora quien sos

Como van a votar a los jugadores? Claramente la antifigura de river hace 1 año es almeyda.

Ledesma y Almeyda la puta que te pario!!

Sanchez futbolístico. Almeyda de la vida.

Cuando llega el transfer de 13? que se apure

Para mi a Pezzella no lo salva ni el gol.

no tienen sentido votar a los jugadores hoy

este tipo paro el peor partido que vi en mi vida, por momentos baile, como vas a sacar sanchez dios mio, poner a cazares y a pezella la concha bien de tu madre como vas a poner a los mellizos cancer y hiv la puta madre que te pario.

ALMEYDA el mayor responsable de este asco que vemos cada finde

Carlos sanchez hijo de mil puta que se raja de la jugada…

el autor del gol,franz beckembauer cancherito de aquellos se piensa que la primera de river es el seleccionado serenito de argentina sub 20

La semana pasada cuando hice el de la anti figura vs san lorenzo medio foro me critico que no ponga a almeyda en la encuesta. Y para mi esta bien que sea con varios votos porque hoy la anti figura no fue 1

Maidana? Si no fuera por el nos comemos 3 todos los partidos, que joraca ven?

Lesdesma, Sánchez y Maidana… Mamita! que desastre que son, me pregunto que hacen jugando en River estos muchachos.

A funesM defensor no lo pienso putear, me parece un defensor que saca mucho y va bien de arriba, aunque sea de madera yo lo dejo de titular haciendo dupla con bottinelli, y a abecasis lo pruebo de 3.
Lo que hizo maidana en el gol lo hace siempre pero como es casigol pasa desapercibido. enseñenle que se marca al rival pegadito y no dajarlo solo.

Ledesma.

no puedo criticar a los jugadores hoy, no me sale.
la culpa de esto es del simio depresivo

ALMEYDA FORRO DE MIERDA, PONÉ ENGANCHE, COMO PRETENDES QUE LE LLEGUE LA PELOTA A LOS DE ARRIBA, FORRO, FORRAZO, INUTIL DE MIERDA, QUE ESPERAS PELOTUDO.

Sanchez y Ledesma.

No vale que pongan al simio en la encuesta, gana por robo

Voté a Ledesma y a Pezzela. No me importa si Pezzela hizo el gol, fue anécdotico, se mandó cagada tras cagada todo el partido.