Fijate DONDE recibió la pelota Trezeguet el 90% del partido, es lógico que a un 9 de área, si le das la pelota en el mediocampo, le pedís que cree juego, tire una pared (a nadie porque ningún jugador de River entiende ese concepto) y el mismo vaya al área a esperar que algún jugador le tire un centro y no un pelotazo en el que deba correr hasta la línea de corner para bajarla, rinda mal, pero no veo que le queme la pelota, no es su característica gambetear ni que la pelota pase siempre por él, es un 9 de área, para lo que está es para definir en uno o dos toques, no le quedó hoy ni 1 pelota en posición de gol clara, para definir, en uno o dos toques como son sus características, y tuvo que bajar en el 99% del partido al mediocampo a buscar la pelota.
Sin ninguna duda Matías Almeyda es el responsable del pésimo rendimiento actual de River y la única excusa que puede esgrimir es que el bostero presidente que tenemos “lo condiciona” con el mediocre material que le dió.
Así y todo creo que otro entrenador de mayor experiencia y capacidad que el que tenemos con el mismo plantel hubiera logrado darle a River por lo menos una línea de juego.
almeyda tiraste a la cancha a un pibe que no juega del año pasado. Se salvo por que hizo el gol por que fue una autopista. Al negro cazares que es un fantasma y a un retirado. Sumandole que inventas puestos tambien.
Estas enfermo hacete tratar. Habria que internarte y mandarte preso por recucirle la espectativa de vida a 10 millones de argentinos.
En cualquier momento las obras sociales van a cobrarte mas caro si sos de river.
Sánchez. Ya me cansó este tipo. UN centro te pido, UNO.
Espero que los que votaron a Trezeguet lo hayan hecho en joda. No sé qué tienen para reclamarle a este tipo. El día que le llegue la pelota y no la pueda controlar, le rebote en los pies, se caiga sólo, se la roben siempre, y le erre al arco, ahí sí lo voy a entender.
Lo de ledesma fue asqueroso, creo que el premio se lo lleva él. Otro que jugó a su altura fue sanchez. River es un desastre en todas las líneas: juega con ese doble cinco de mierda, sin enganche, sin un punta, con dos nueve, no tiene un tres, lo pone por izquierda a funes mori!!! Parece un equipo chico con el esquema de juego que tiene. Y qué decir del simio que está en el banco? queda algo por decir de este tipo? no sabe dónde están parados él y el burro de amato.
Para mi es 45% de Maidana por no mirar para atras, y un 55% de Funes mori que tiene a vista que hay 2 de colon SOLOS…
igual quehacia Pezzella ahi?? habian 5 de River contra 2 de colon… mientras que en el area, donde SE HACEN LOS GOLES, estabamos en desventaja de jugadores… No solo hay que entrenar la defensa en tiros libres en contra, (cosa que se recontra mejoro) tambien hay que entrenar el posicionamiento en jugadas de contraataque…
Voté a Ledesma, solamente porque Pezzella salvó un poquito la ropa con el gol. “Del partido de hoy no me olvido más”, dijo. Lo bien que hace: jugó un esperpento, que no se disimula con haber mojado.
Si tuviesemos un dt que los haga entrenar, cirigliano podria mejorar en algo, condiciones tiene, ademas no se porque nombras a el, si todos el torneo pasado se quejaban de que lo iban a vender, que era clave en el medio… el muerto de ponzio ya no tiene vuelta atras…
Por fin alguien que hace esta encuesta con opción multiple y el simio entre las opciones… vote al bobo almeyda, sanchez y el hijo de re mil puta de ledesma…