Anti-figura vs Central.

Justo. Como dije hoy, la película podría llamarse: “El fútbol ausente…”

Chances de que no lo vote al hijo polifuncional de putas por ese último “centro”?

Y quien va a ser? El pelotudo que no sabe tirar ni un centro como la gente.

Las medias habrá levantado. No se le cae una idea hacer 8 meses.

El Uruguayo

Que fantasma es Ocampos mamurra

Sánchez. Si sigue Almeyda, patada en el culo. Si se va, lo dejo 6 meses más.

Ocampos no se merece la antifigura por la patada a Ferrari sobre el final

El uruguayo

El primer tiempo de funes mori, se noto que viene de un reality show, cero viveza.

Ocampos. por complicar lo simple.

River me hace acordar a cuando le meten la goma al 80% del curso en un exámen, uno sabe decir que si desaprueba mas de la mitad o cosas por el estilo la culpa no es del alumno sino del profesor, Almeyda sos impresentable.

Por afano la anti figura es la tortuga Sanchez, un fantasma, malos pases (todos menos uno a Dominguez), peores centros, cero marca, un hijo de puta. Pero no puedo dejar de atribuirle su bajón al puto DT que tenemos, lo mismo le pasó a muchos en el plantel.

Ocampos me tienta muchísimo también a votarlo, otro hijo de puta; mención especial para el funes defensor por nervioso y a Ponzio por cagón.

Se dieron cuenta que la única manera de que Vega no sea anti es que otros jueguen peor o que nunca le lleguen con claridad?

Ya lo detesto al charrúa, no se cuántas veces lo voté como antifigura

Lo voto a Sanchez pero lo de Ponzio hoy fue horrible ni hablar del ultimo centro que tiro

Juega para Europa.

muchos: sanchez, FM6, cavegol esta anchisimo, cirigliano tambien mal

voto a sanchez

Como se puede jugar tan mal, Sanchez la concha de tu madre, Vega cagon del orto, ojala que se mueran todos.

Trezeguet jugó mal también hoy.

Sanchez …a esta altura ya dudo que sea una buena contratacion.Vino porque tenia buen manejo y le pegaba bien a la pelota …ni uno ni otro.No solo le pega para el culo,sino que hasta hace despejes que ponen al rival en situacion de gol.

Lo de ocampos con su pisadita y lujitos ya cansa…

Sanchez, me tiene los huevos irritados ya.

1º Cavenaghi
2º Trezeguet
3º Sanchez