Anti-figura vs Central.

Los delanteros, a los que no les llegó casi ni una clara, fueron mas anti figura que Sanchez?

Sí, Sanchez metió un centro que desvió el arquero y salió gambetando del fondo y haciendo amonestar a Mendez.

Los delanteros no hicieron nada.

Trezeguet tuvo una y le pegó como si fuera un anciano; Cavenaghi tuvo dos y las desperdició.

El “Bueno” de los funes mori. Nerviosisimo desde el arranque

Sanchez por afano.

ponzio, lo mas pecho frio que tiene el equipo junto al tecnico, 2 cagones

el anterior partido si servia, en la primera rueda si serviia, los jugadores tienen momentos, rachas, no viste mucho futbol no?

trze hoy no lo toco

Sanchez fué un asco, pero lo de Ocampos fué de terror, por ni siquiera aparecer y tocar la pelota, fué un fantasma, salvo el tiro al medio del arco.

Sánchez.

Pd: hace años que se hace este tema, todavía no aprendimos que la encuesta es pública jaj ?.

Sanchez hijo de puta.

Creo que lo delanteros no hicieron nada porque justamente no les llegó una. Toda opinión vale, pero creo que hoy lo de Sánchez es al menos alevoso.

Saludos.

Sánchez no dió ni asco hoy, flojísimo viene el pelotudo este.

Ramiro hizo prácticamente todo mal.

sanchez por lejos, estaba para salir en el entretiempo por cualquiera del banco.

Sanchez… y después el pendejo de mierda de Ocampos.

Nefastos los 2.

Voto al que querían nacionalizar para que juegue en la selección. Puro estado físico, nada de criterio

Sanchez hace una bien hijo de puta, donde aprendiste a tirar centros la concha de tu madre.

Morite Sanchez!

Ocampos, sos un pajero de mierda, entraste fresco y no corrías una pelotudo.

Funes Mori… Jugaba Rogelio, no jodamos.

Ponzio alternaba buenas con horribles, lo mismo para Cirigliano.

Que desastre el Yorugua… Pero creo que empiezo a evolucionar y por ende le tengo que caer bastante mas al dt…

Ramiro Funes Mori no hizo una sola cosa bien

Sánchez. Ya no lo soporto.