Anti-figura vs Central.

Por que lo votan a Trezeguet algunos??

No puedo creer que pongan a Ponzio como el peor de la cancha (estando Sanchez en la misma).

Será pq no toco una bocha? :lol:

Ro. Funes Mori. Por el simple hecho de tener la oportunidad de entrar para cambiar el curso del partido y terminar escondido o reventando toda pelota que tuviera cerca. Nunca fuì de putearlo, pero hoy me di cuenta de que es un pendejo cagòn.

Le siguen el atolondrado Sanchez y “gambetita en campo propio” Ocampos.

Lo peor de todo es que este venía con un buen cartel,o sea la mayoría del futbol Argentino coincidia con que era el mejor 8/4 que había en el mercado, tenemos demasiada mala suerte.

Que Juan, que Pedro … siempre lo mismo.
Se juega mal por la mayor antifigura de todas

La lista es enorme. Vega, Funes Mori, Cirigliano, Sánchez, Trezeguet, Ocampos, Cavenaghi…

Nadie hizo una mierda.

Creo que tampoco hubo uno con el que sienta que fue EL PEOR. Tuvieron momentos (como Sánchez en el primer tiempo, para mi algo mejoró en el segundo, o como los primeros minutos de Funes Mori).

Creo que me quedo con Sánchez. Aunque podría votar a cualquiera de los que dije arriba.

Hay demasiados que no hicieron nada. Un desastre .

le vote a sanchez pero tranquilamente lo podría haber elegido a Ponzio

Al Funes Mori menos malo, qué tipo idiota, a los 10 minutos ya lo había puteado 3 veces.

Ocampos/Sanchez, los 2 un asco!

Sanchez!!! negro hijo de puta!!! ahora vos le lavas la moto al pelotudo de dt que tenemos

Que difícil es elegir solamente a uno para antifigura cuando ví que en el partido 5 jugadores corrían entregando todo y los seis restantes acompañaban cuando podían ó miraban que podían hacer porque les quemaba la pelota siempre.

tortuga ninja de mierda

Cuando tantos fallan es producto de la falta de un juego colectivo en el que descansen las individualidades. Si hoy alguien quisiera explicar a que jugó River probablemente se vería en serias dificultadas de hacerlo. Pocas veces vi a un técnico ser tan responsable de la ausencia absoluta de conceptos y movimientos básicos.

Esta dificil.
Sanchez fue horrible durante todo el partido y dilapido millones de chances.
Ocampos jugo menos, y ni siquiera llego a tener chances porque se encargaba de perderla ni bien la agarraba.
Dos abortos hijos de puta, que asi como Dominguez y Pirez estuvieron muy por encima del resto, estos dos estuvieron muuuy por debajo, aun con lo malo que fue lo de la mayoria.
Como Sanchez gana facil, voy por Lucas “si queres la pelota comprate una, esta es mia” Ocampos. LARGA LA PELOTA PENDEJO DE MIERDA!!!

Como siempre coinicido plenamente con vos Ariel y agrego, River muestra cada vez que juega los terribles errores tácticos de su entrenador a la hora de planificar los partidos ignorando la manera de minimizar las virtudes y explotar los defectos de los rivales de turno.

Sanchez, uruguayo la concha de tu madre cagon pecho frio!

El peladito Uruguayo, aunque levantó en el final.

lejos, la antifigura del campeonato es Sanchez, como me decepciono